Unidad de audio - Vehículos con: Sony AM/FM/CD

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Sistema de audio / Unidad de audio - Vehículos con: Sony AM/FM/CD

PELIGRO

La distracción al volante puede provocar la pérdida del control del vehículo, accidentes y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo o prestación que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. Le recomendamos que no utilice dispositivos portátiles mientras conduce y le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible. Asegúrese de conocer toda la legislación aplicable que pueda afectar al uso de dispositivos electrónicos durante la conducción.

Nota: Hay una pantalla multifuncional integrada encima de la unidad. En ella se muestra información importante relativa al control del sistema. Además, hay varios iconos alrededor de la pantalla que se iluminan cuando la función correspondiente está activa (por ejemplo, CD, Radio o Aux.)

A - Encendido, apagado: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio.

A - Encendido, apagado: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio.
B - DISPLAY: pulse el botón para configurar la pantalla en modo inactivo.
C - Teclado numérico: pulse el botón para recuperar una emisora memorizada previamente. Para memorizar una emisora favorita, mantenga pulsada la tecla correspondiente del teclado numérico hasta que se restablezca el sonido.
D - Ranura de CD: donde se inserta un CD.
E - Flechas del cursor: pulse uno de estos botones para desplazarse por las opciones de la pantalla.
F - Procesamiento digital de señales (DSP): pulse el botón para acceder a las funciones de procesamiento de señales digitales.
G - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD.
H - INFO: pulse el botón para acceder a la información de radio, CD, USB y iPod.
I - CLOCK: pulse el botón para acceder a las funciones del reloj.
J - Búsqueda ascendente: pulse el botón para ir a la siguiente emisora de la banda de radiofrecuencias o a la siguiente pista de un CD cuando se encuentre en el modo CD. En el modo teléfono, utilice este botón para finalizar una llamada telefónica. También permite rechazar una llamada entrante.
K - MUTE: pulse el botón para desactivar el sonido y vuelva a pulsarlo para activarlo.
L - TA: pulse el botón para activar o desactivar los boletines de tráfico y cancelar los boletines durante su emisión.
M - Botón de función 4: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
N - SOUND: pulse el botón para ajustar la configuración de sonido para los bajos, los agudos, los medios, el equilibrio y la atenuación.
O - Botón de función 3: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
P - OK: pulse el botón para confirmar las selecciones de la pantalla.
Q - Botón de función 2: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
R - MENU: pulse el botón para acceder a las diferentes funciones del sistema de audio.
S - Botón de función 1: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
T - PHONE: pulse este botón para acceder a la función del teléfono del sistema SYNC y, a continuación, pulse MENU. Consulte el manual correspondiente.
U - AUX: pulse el botón para acceder a las funciones AUX y SYNC o cancelar la navegación por una lista o un menú.
V - Búsqueda descendente: pulse el botón para ir a la emisora anterior de la banda de radiofrecuencias o a la pista anterior de un CD cuando se encuentre en el modo CD. En el modo teléfono, utilice este botón para comenzar una llamada telefónica. También permite aceptar una llamada telefónica.
W - RADIO: pulse el botón para seleccionar bandas de radio diferentes o cancelar la navegación por una lista o un menú.
X - CD: pulse el botón para cambiar la fuente a CD o cancelar la navegación por una lista o un menú.
Y Volumen: gire el dial para ajustar el volumen.

A - Descripciones de los botones de función 1-4

A - Descripciones de los botones de función 1-4

Los botones de función 1 a 4 dependen del contexto, y cambian según el modo activo en la unidad. En la pantalla se muestra la descripción de la función activa en ese momento.

Vease tambien:

Uso de SYNCв„ў con el reproductor
Puede acceder y reproducir música desde su reproductor multimedia a través del sistema de altavoces del vehículo mediante el menú de medios del sistema o los comandos d ...

Botiquín
En el maletero se dispone de espacio de almacenamiento. 4 puertas 5 puertas Familiar ...

Glosario de símbolos
Símbolos incluidos en este manual PELIGRO No seguir las instrucciones indicadas por estos símbolos de aviso podría poner en peligro de muerte o lesiones graves a usted mismo u ...