Modo regional
El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.
Modo regional activado: con esta opción se evitan los cambios de frecuencias alternativas aleatorios si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.
Modo regional desactivado: con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de frecuencias alternativas aleatorios si no lo hacen.
1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AUDIO.
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.
Vease tambien:
Llave pasiva
El vehículo puede bloquearse y desbloquearse con la llave pasiva. La llave pasiva
puede utilizarse como mando a distancia. Véase Bloqueo y desbloqueo (). ...
Acerca de este manual
Gracias por elegir un Ford. Le recomendamos que se tome el tiempo necesario para
leer este manual y así poder conocer su vehículo. Cuanto más sepa sobre él, mayor
ser&a ...
Basculamiento del brazo de remolcaje hacia fuera
Mueva el brazo de remolcaje a la posición de funcionamiento. El brazo de remolcaje
queda automáticamente bloqueado en la posición de funcionamiento. El proceso de
bloqueo ...
