Modo regional

El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.

Modo regional activado: con esta opción se evitan los cambios de frecuencias alternativas aleatorios si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.

Modo regional desactivado: con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de frecuencias alternativas aleatorios si no lo hacen.

1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AUDIO.
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.

    Vease tambien:

    Puerto USB
    Puede encontrar el enchufe en la guantera o en la consola central. Véase Conectividad. ...

    Luz de proximidad
    ATENCIÓN Al retirar el cristal, tenga cuidado de que no se rompa. Nota: Gire el cristal del retrovisor todo lo que pueda hacia dentro. 1. Introduzca los dedos en la separación que ...

    Pantallas informativas
    Utilice los botones de flecha para desplazarse por los menús y pulse OK para efectuar una selección. Véase Pantallas informativas. ...