Modo regional
El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.
Modo regional activado: con esta opción se evitan los cambios de frecuencias alternativas aleatorios si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.
Modo regional desactivado: con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de frecuencias alternativas aleatorios si no lo hacen.
1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AUDIO.
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.
Vease tambien:
Arranque sin llave
AVISOS
Puede ocurrir que el sistema de arranque sin llave no funcione si la llave
está cerca de objetos metálicos o dispositivos electrónicos como teléfonos móvil ...
Ajustes principales
Rechazar llamadas
Es posible ajustar las llamadas de forma que se rechacen automáticamente con
el control por voz.
...
Luces de lectura
Si se quita el contacto, las luces de lectura se apagarán automáticamente tras
un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería del vehículo.
Para ...
