Frecuencias alternativas

La mayoría de programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación de programa que las unidades de audio pueden reconocer.

Si el vehículo se desplaza de una zona de emisión a otra con la sintonización de frecuencias alternativas activada, esta función buscará la emisora con la señal más potente.

No obstante, en algunas condiciones la sintonización de frecuencias alternativas puede interrumpir temporalmente la recepción normal.

Si se ha seleccionado, la unidad evalúa continuamente el estado de la señal y, si hubiera disponible una señal más potente, sintonizará la otra señal. El sonido se silencia mientras la unidad comprueba una lista de frecuencias alternativas y, si es necesario, busca una por la banda seleccionada.

La recepción de la radio se restablecerá cuando encuentre una o, si no la encuentra, la unidad volverá a la frecuencia original memorizada.

En la pantalla se muestra AF cuando está seleccionada esta función.

1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AUDIO.
3. Vaya a FREC. ALTERNATIVA o FREC. ALTERNATIV. y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.

    Vease tambien:

    Uso del control de velocidad
    PELIGRO No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con muchos giros o en calzadas resbaladizas. Activación del control de velocidad Para almacenar una ...

    Opciones de visualización de MP3
    Cuando se reproduce un disco de MP3, es posible mostrar cierta información codificada de cada pista. Esta información suele consistir en: El nombre del archivo El nombre de la ca ...

    Funcionamiento
    ATENCIÓN El uso del sistema con el motor parado provocará la descarga de la batería. El sistema de reconocimiento de voz permite controlar el sistema sin que tenga que distrae ...