Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma, desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correctamente codificada antes de que pasen 12 segundos, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave (page 40).

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma, desbloquee las puertas y dé el contacto, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas y dé el contacto antes de que pasen 12 segundos, o desbloquee las puertas o el portón trasero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Comprobación del estado del sistema MyKey
    Las llaves programadas para el vehículo se muestran en la pantalla de información: MLS MYKEY: realiza un seguimiento de la distancia recorrida cuando se utiliza una llave restring ...

    Comprobación del refrigerante del motor
    Comprobación del nivel de refrigerante PELIGRO No deje que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si así ocurre, lave inmediatamente con abundante agua las &aacu ...

    Iluminación interior LED
    Nota: Las luces individuales pueden conectarse de forma individual, pero no se pueden desconectar individualmente si el conductor conecta todas las luces. Nota: Todas las demás luces no ser& ...