Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma, desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correctamente codificada antes de que pasen 12 segundos, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave (page 40).

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma, desbloquee las puertas y dé el contacto, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas y dé el contacto antes de que pasen 12 segundos, o desbloquee las puertas o el portón trasero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Empleo del sistema
    El sistema muestra un indicador amarillo situado en los retrovisores exteriores. Nota: Ambos indicadores se encienden brevemente al dar el contacto para confirmar que el sistema funciona. Nota ...

    Ajustes principales
    Rechazar llamadas Es posible ajustar las llamadas de forma que se rechacen automáticamente con el control por voz. * Utilice este comando para desactivar el modo de rechazar llamadas. ...

    Retrovisor para supervisión de niños
      ...