Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma, desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correctamente codificada antes de que pasen 12 segundos, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave (page 40).

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma, desbloquee las puertas y dé el contacto, o desbloquee las puertas con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas y dé el contacto antes de que pasen 12 segundos, o desbloquee las puertas o el portón trasero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Pantallas informativas
    Utilice los botones de flecha para desplazarse por los menús y pulse OK para efectuar una selección. Véase Pantallas informativas. ...

    Cambio de fusibles
    AVISOS No modifique el sistema eléctrico del vehículo de ningún modo. Encargue a técnicos cualificados cualquier reparación del sistema eléctrico y la sust ...

    Encendedor
    ADVERTENCIAS Si utiliza el enchufe cuando el motor no está en marcha, la batería puede descargarse. No mantenga pulsado el encendedor. Nota: El enchufe puede utilizarse como fuente ...