Indicador de presión del aceite

PELIGRO

Si conduce con el indicador de presión del aceite en la sección roja de la escala de forma continua, podría dañar el motor.

Nota: Cuando el motor está frío, la presión del aceite indicada está cerca de 5 bares. Esto es normal. A medida que el motor se calienta, la presión del aceite desciende.

Este indicador marca la presión del aceite del motor hasta un máximo de seguridad recomendado de 5 bares.

Durante la conducción normal, la presión del aceite indicada varía según el régimen del motor; así la presión aumenta a medida que aumenta el régimen del motor y desciende medida que desciende el régimen del motor.

Si la presión del aceite del motor desciende por debajo de un límite normal, el indicador de presión del aceite caerá hasta la sección roja de la escala del indicador y se encenderá la luz de aviso de presión del aceite del motor situada en el cuadro de instrumentos principal. Detenga el vehículo tan pronto como sea posible hacerlo con seguridad y desconecte el motor inmediatamente. Compruebe el nivel de aceite y añada aceite si es necesario. Véase Comprobación del aceite del motor.

Indicador del nivel de combustible

La flecha representada junto al símbolo del surtidor de combustible indica en qué lado del vehículo se halla el tapón del depósito de combustible.

    Vease tambien:

    Asistencia técnica
    Póngase en contacto con un Taller Autorizado para obtener más ayuda. Visite el sitio web de Ford local para obtener más información. ...

    Ayudas a la conducción
    ACTIVE CITY STOP ...

    Limpieza del exterior del vehículo
    PELIGRO Si lleva el vehículo a un túnel de lavado que incluya ciclo de encerado, asegúrese de que elimina la cera del parabrisas. ADVERTENCIAS Antes de utilizar una instalaci ...