Indicador de presión del aceite

PELIGRO

Si conduce con el indicador de presión del aceite en la sección roja de la escala de forma continua, podría dañar el motor.

Nota: Cuando el motor está frío, la presión del aceite indicada está cerca de 5 bares. Esto es normal. A medida que el motor se calienta, la presión del aceite desciende.

Este indicador marca la presión del aceite del motor hasta un máximo de seguridad recomendado de 5 bares.

Durante la conducción normal, la presión del aceite indicada varía según el régimen del motor; así la presión aumenta a medida que aumenta el régimen del motor y desciende medida que desciende el régimen del motor.

Si la presión del aceite del motor desciende por debajo de un límite normal, el indicador de presión del aceite caerá hasta la sección roja de la escala del indicador y se encenderá la luz de aviso de presión del aceite del motor situada en el cuadro de instrumentos principal. Detenga el vehículo tan pronto como sea posible hacerlo con seguridad y desconecte el motor inmediatamente. Compruebe el nivel de aceite y añada aceite si es necesario. Véase Comprobación del aceite del motor.

Indicador del nivel de combustible

La flecha representada junto al símbolo del surtidor de combustible indica en qué lado del vehículo se halla el tapón del depósito de combustible.

    Vease tambien:

    Caja de fusibles del vano motor
    ...

    Luces de conducción diurna
    Las luces se encenderán después de conectar el encendido. ...

    Dispositivos externos - iPod
    Las órdenes de voz son compatibles con las funciones de un iPod que puede estar conectado a la unidad de audio. Descripción general En la vista de conjunto siguiente se muestran los ...