Desactivación de la alarma

Ford Focus / Ford Focus Manual del Propietario / Alarma / Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada en 12 segundos, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave.

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido en 12 segundos o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Uso del kit
    AVISOS El aire comprimido puede tener un efecto explosivo o propulsor. No deje nunca el kit desatendido cuando esté usándolo. ATENCIÓN No deje el compresor en funcionamiento d ...

    Luz ambiente
    Si se deja una puerta abierta con el encendido desconectado, la luz ambiente se apaga automáticamente tras un tiempo para evitar que se descargue la batería. Ante la falta de luz, las ...

    Llenado del depósito
    Para obtener resultados más precisos al repostar: • Quite el contacto antes de repostar. Se obtiene una lectura imprecisa si se deja el motor en marcha. • Utilice la misma cantidad de ll ...