Retrovisor interior

PELIGRO

No ajuste el retrovisor cuando el vehículo esté en movimiento.

Nota: No limpie el cuerpo ni el cristal de ningún retrovisor con productos abrasivos fuertes, combustible u otros productos de limpieza derivados del petróleo o el amoníaco.

Puede ajustar el retrovisor interior según sus preferencias. Algunos retrovisores tienen un segundo punto de articulación, que permite mover el retrovisor hacia arriba o abajo y hacia un lado u otro.

Tire de la pestaña que hay debajo del retrovisor hacia usted para reducir el deslumbramiento por la noche.

Retrovisor antideslumbrante (If Equipped)

Nota: No bloquee los sensores de la parte delantera y trasera del retrovisor, ya que podría verse afectado el funcionamiento de éste. Si el asiento central trasero está ocupado o el reposacabezas central trasero está subido, también podría obstaculizarse el paso de la luz hasta el sensor.

El retrovisor se regulará automáticamente para reducir el deslumbramiento cuando se detecten luces intensas por la parte trasera del vehículo. Volverá automáticamente al ajuste de reflejo normal cuando seleccione la marcha atrás para garantizar que tenga una visión clara al retroceder.

    Vease tambien:

    Luces de lectura
    Vehículos sin sensores interiores 1. Extraiga el cristal haciendo palanca con cuidado. 2. Desmonte la cubierta de cristal. 3. Retire la bombilla. Vehículos con sensores interiore ...

    Puntos de anclaje de la correa de sujeción superior
    ...

    Uso del aviso de cambio de carril
    Conexión y desconexión del sistema Nota: Cuando el sistema está desconectado, un testigo permanece iluminado en la pantalla informativa. Véase Luces de aviso y de contro ...