Cierre total
Vehículos sin apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.
Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de protección está activada también durante el cierre global.
Vehículos con apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.
Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.
Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante dos segundos como mínimo. La función de protección está activada también durante el cierre global.
Vease tambien:
Calidad del combustible - Gasolina
AVISOS
No mezcle gasolina con aceite, gasoil u otros líquidos. Podría producirse
una reacción química.
No utilice gasolina con plomo o gasolina con aditivos que conteng ...
Información sobre la privacidad
Cuando se conecta un teléfono móvil al SYNC, el sistema crea un perfil que está
vinculado a dicho teléfono móvil. El sistema crea el perfil con el fin de ofrecerle ...
Aireadores
Aireadores delanteros
Aireadores traseros
A Abierto
B Cierre ...