Cierre total

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de protección está activada también durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante dos segundos como mínimo. La función de protección está activada también durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Frecuencias alternativas
    Muchos programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación de programa (PI) que las unidades de audio pueden reconocer. Si su radio tiene la sintonizaci&oacut ...

    Comprobación del líquido lavalunetas
    Nota: Los sistemas lavaparabrisas y lavaluneta disponen de un depósito común. Para su reposición, utilice una mezcla de líquido lavacristales y agua para intentar que no ...

    Montaje del interruptor de desactivación del airbag del acompañante
    PELIGRO Si necesita montar un dispositivo de retención para niños en asientos que lleven un airbag operativo delante, se debe montar un interruptor de desactivación del airba ...