Cierre total

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de protección está activada también durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante dos segundos como mínimo. La función de protección está activada también durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Tapa del maletero
    Apertura de la tapa del maletero con el mando a distancia Pulse el botón dos veces antes de que transcurran tres segundos. Cierre de la tapa del maletero ...

    Kit de reparación de neumáticos
    Es posible que su vehículo no esté equipado con rueda de repuesto. En ese caso, contará con un kit de emergencia que se podrá utilizar para reparar un solo neumáti ...

    Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L Duratorq-TDCi (DV) Diesel
    A - Depósito de refrigerante del motor*: Véase Comprobación del refrigerante del motor. B - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con vola ...