Calefactor adicional de combustible (según el país)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Climatización / Calefacción adicional / Calefactor adicional de combustible (según el país)

PELIGRO

El calefactor adicional de combustible debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores o polvo inflamables, o en espacios cerrados.

El calefactor adicional de combustible ayuda a calentar el motor y el habitáculo en los vehículos con motor Diesel. Se conecta o desconecta automáticamente en función de la temperatura exterior y la temperatura del refrigerante, a menos que se desactive intencionadamente. Cuando el calefactor adicional de combustible está en funcionamiento, Calefacción adicional ON aparece en la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas.

Para desactivar el calefactor adicional de combustible:

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú principal.
2. Resalte Configuración con los botones de flecha arriba y abajo y pulse el botón de flecha derecha.
3. Seleccione Aux. Heater y pulse el botón OK para activar y desactivar la calefacción. Cuando la calefacción está activada aparece una "x" en la casilla.
4. Pulse el botón de la flecha a la izquierda para salir del menú. Para volver a la pantalla del ordenador de a bordo, mantenga pulsado el botón de flecha izquierda.

    Vease tambien:

    Introducción al sistema de audio
    AVISOS Debido a incompatibilidades técnicas, es posible que los discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW) no funcionen correctamente. Estas unidades reproducirán discos ...

    Funcionamiento
    AVISOS El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistem ...

    Comprobación de las escobillas de los limpialunetas
    Deslice la punta de sus dedos sobre el filo de la escobilla para comprobar si está rugosa. Limpie las escobillas con líquido lavacristales o agua con ayuda de una esponja suave ...