Calefactor adicional de combustible (según el país)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Climatización / Calefacción adicional / Calefactor adicional de combustible (según el país)

PELIGRO

El calefactor adicional de combustible debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores o polvo inflamables, o en espacios cerrados.

El calefactor adicional de combustible ayuda a calentar el motor y el habitáculo en los vehículos con motor Diesel. Se conecta o desconecta automáticamente en función de la temperatura exterior y la temperatura del refrigerante, a menos que se desactive intencionadamente. Cuando el calefactor adicional de combustible está en funcionamiento, Calefacción adicional ON aparece en la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas.

Para desactivar el calefactor adicional de combustible:

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú principal.
2. Resalte Configuración con los botones de flecha arriba y abajo y pulse el botón de flecha derecha.
3. Seleccione Aux. Heater y pulse el botón OK para activar y desactivar la calefacción. Cuando la calefacción está activada aparece una "x" en la casilla.
4. Pulse el botón de la flecha a la izquierda para salir del menú. Para volver a la pantalla del ordenador de a bordo, mantenga pulsado el botón de flecha izquierda.

    Vease tambien:

    Desactivación temporal del sistema
    Nota: El sistema se desactiva cuando se desplaza la palanca de cambio a posición de punto muerto o bien si se pisa el pedal del embrague o acelerador durante un período de tiempo lar ...

    Uso del botón de arranque/parada
    AVISOS El motor puede volver a arrancar automáticamente si lo requiere el sistema. Véase Funcionamiento. Desconecte el encendido antes de abrir el capó o de realizar cualquier ...

    Comprobación del aceite del motor
    1. Cerciórese de que el vehículo está en un terreno nivelado. 2. Apague el motor y espere 10 minutos para que el aceite caiga en el cárter de aceite. 3. Retire la varil ...