Calefactor adicional de combustible (según el país)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Climatización / Calefacción adicional / Calefactor adicional de combustible (según el país)

PELIGRO

El calefactor adicional de combustible debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores o polvo inflamables, o en espacios cerrados.

El calefactor adicional de combustible ayuda a calentar el motor y el habitáculo en los vehículos con motor Diesel. Se conecta o desconecta automáticamente en función de la temperatura exterior y la temperatura del refrigerante, a menos que se desactive intencionadamente. Cuando el calefactor adicional de combustible está en funcionamiento, Calefacción adicional ON aparece en la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas.

Para desactivar el calefactor adicional de combustible:

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú principal.
2. Resalte Configuración con los botones de flecha arriba y abajo y pulse el botón de flecha derecha.
3. Seleccione Aux. Heater y pulse el botón OK para activar y desactivar la calefacción. Cuando la calefacción está activada aparece una "x" en la casilla.
4. Pulse el botón de la flecha a la izquierda para salir del menú. Para volver a la pantalla del ordenador de a bordo, mantenga pulsado el botón de flecha izquierda.

    Vease tambien:

    Lavaparabrisas
    PELIGRO No accione el lavalunetas durante más de 10 segundos seguidos y no lo accione nunca con el depósito vacío. Mientras se tira de la palanca hacia el volante el laval ...

    Funcionamiento
    ATENCIÓN El uso del sistema con el motor parado provocará la descarga de la batería. El sistema de reconocimiento de voz permite controlar el sistema sin que tenga que distrae ...

    Asientos de ajuste manual
    Avance y retroceso de los asientos PELIGRO Mueva el asiento hacia atrás y hacia delante después de soltar la palanca para asegurarse de que está correctamente fijado en su ...