Enlace de teléfonos móviles adicionales

Nota: Debe dar el contacto y encender la radio.

Nota: Pulse las flechas arriba o abajo de su sistema de audio para desplazarse a través de los menús.

1. Asegúrese de que la función Bluetooth de su teléfono móvil está activada antes de iniciar la búsqueda. Si es necesario, consulte el manual del dispositivo.
2. Pulse el botón PHONE.
3. Seleccione la opción para dispositivos Bluetooth.
4. Pulse el botón OK.
5. Seleccione la opción de adición. Con esto comenzará el proceso de enlace.
6. Cuando aparezca un mensaje sobre el inicio del proceso de enlace en la pantalla de audio, busque SYNC en su dispositivo para iniciar el proceso de enlace.
7. Cuando se muestre en la pantalla de su teléfono móvil, introduzca el PIN de seis dígitos proporcionado por el sistema en la pantalla de audio. La pantalla indica si el enlace se ha realizado correctamente.

El sistema puede formularle varias preguntas, como si desea establecer el teléfono móvil actual como teléfono móvil principal, descargar su agenda, etc.

    Vease tambien:

    Caja de fusibles del vano motor
    ...

    Bloqueo y desbloqueo
    ATENCIÓN Compruebe que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo. Cierre centralizado También se pueden bloquear las puertas de forma cent ...

    Retrovisor antideslumbrante
    El espejo retrovisor antideslumbrante automático se ajusta de forma automática cuando es deslumbrado desde atrás. No funciona con marcha atrás seleccionada. ...