Bloqueo del vehículo

PELIGRO

El vehículo no se bloquea automáticamente. Si no se activa la función de bloqueo, el vehículo permanece desbloqueado.

Nota: El contacto se desconectará automáticamente cuando cierre su vehículo con bloqueo estando fuera. Esto sirve para evitar que la batería del vehículo se descargue.

Nota: No agarre la manecilla de la puerta.

Toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta delantera para

Toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta delantera para bloquear el vehículo.

Para activar el cierre centralizado y activar la alarma:

• Toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta delantera una sola vez.

Para activar el cierre doble y activar la alarma:

• Toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta delantera dos veces en tres segundos.

Nota:Debe dejar pasar un tiempo cada vez que toque la manecilla de la puerta.

Nota: Una vez activado, el vehículo permanecerá bloqueado durante unos tres segundos. Una vez transcurrido el periodo de retardo, las puertas pueden volver a abrirse siempre y cuando haya una llave pasiva dentro del radio de detección respectivo.

Dos parpadeos de los intermitentes confirman que se han bloqueado las puertas y la tapa del maletero y que la alarma está activada.

Tapa del maletero

Nota: Si la llave pasiva está dentro del vehículo y las puertas están bloqueadas, la tapa del maletero no puede cerrarse y volverá a levantarse.

Nota: Si se coloca una segunda llave pasiva válida dentro del radio de detección exterior trasero, la tapa del maletero se podrá cerrar.

    Vease tambien:

    Funcionamiento
    PELIGRO El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. ADVERTENCIAS Es posible que los vehículos con módulo de remolcaje no autorizados por no ...

    Toma de entrada auxiliar (AUX IN)
    Toma de entrada auxiliar (AUX IN) Nota: Para obtener el mejor rendimiento posible cuando se utiliza un equipo auxiliar, ajuste el volumen del equipo al máximo. De esta forma se reducir&aacut ...

    Sistema de alarma
    El vehículo puede disponer de uno de los siguientes sistemas de alarma: Alarma perimétrica. Alarma perimétrica con sensores interiores. Alarma de categoría uno con ...