Uso del control de velocidad

PELIGRO

No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con muchos giros o en calzadas resbaladizas.

Activación del control de velocidad

Para almacenar una velocidad

Para almacenar una velocidad

Apriete el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar

Apriete el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar la velocidad actual. El indicador del control de velocidad se encenderá.

Para cambiar la velocidad almacenada

PELIGRO

Si se circula en bajada, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad almacenada. El sistema no aplicará los frenos. Cambie a una marcha más corta y apriete el interruptor RES para que el sistema pueda mantener la velocidad almacenada.

Nota: Si acelera pisando el pedal del acelerador, no cambiará la velocidad almacenada. Cuando deje de pisar el pedal del acelerador, el vehículo volverá a la velocidad almacenada.

Apriete el interruptor SET+ para acelerar o el interruptor SET- para reducir la velocidad.

Anulación de la velocidad almacenada

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN. El sistema dejará de controlar

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN. El sistema dejará de controlar la velocidad. El indicador del control de velocidad se apagará, pero el sistema conservará la velocidad almacenada.

Reactivación de la velocidad almacenada

Apriete el interruptor RES. El indicador del control de velocidad se encenderá

Apriete el interruptor RES. El indicador del control de velocidad se encenderá y el sistema intentará recuperar la velocidad previamente fijada.

Desactivación del control de velocidad

Apriete el interruptor OFF. El sistema no conservará la velocidad almacenada.

Apriete el interruptor OFF. El sistema no conservará la velocidad almacenada. Se apagará el indicador del control de velocidad.

    Vease tambien:

    Modo de seguridad del techo corredizo
    PELIGRO La función de protección no está activada durante este procedimiento. Asegúrese de que nada obstaculice el cierre del techo corredizo. Si el sistema detecta un ...

    Cambio de la batería de 12 V
    ATENCIÓN En el caso de los vehículos con sistema de arranque/parada, los requisitos de la batería son diferentes. Se debe reemplazar por otra con exactamente las mismas espec ...

    Uso del sistema de arranque/parada
    AVISOS El motor puede volver a arrancar automáticamente si lo requiere el sistema. Quite el contacto antes de abrir el capó o de realizar cualquier tarea de mantenimiento. Desconect ...