Uso del control de velocidad

PELIGRO

No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con muchos giros o en calzadas resbaladizas.

Activación del control de velocidad

Para almacenar una velocidad

Para almacenar una velocidad

Apriete el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar

Apriete el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar la velocidad actual. El indicador del control de velocidad se encenderá.

Para cambiar la velocidad almacenada

PELIGRO

Si se circula en bajada, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad almacenada. El sistema no aplicará los frenos. Cambie a una marcha más corta y apriete el interruptor RES para que el sistema pueda mantener la velocidad almacenada.

Nota: Si acelera pisando el pedal del acelerador, no cambiará la velocidad almacenada. Cuando deje de pisar el pedal del acelerador, el vehículo volverá a la velocidad almacenada.

Apriete el interruptor SET+ para acelerar o el interruptor SET- para reducir la velocidad.

Anulación de la velocidad almacenada

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN. El sistema dejará de controlar

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN. El sistema dejará de controlar la velocidad. El indicador del control de velocidad se apagará, pero el sistema conservará la velocidad almacenada.

Reactivación de la velocidad almacenada

Apriete el interruptor RES. El indicador del control de velocidad se encenderá

Apriete el interruptor RES. El indicador del control de velocidad se encenderá y el sistema intentará recuperar la velocidad previamente fijada.

Desactivación del control de velocidad

Apriete el interruptor OFF. El sistema no conservará la velocidad almacenada.

Apriete el interruptor OFF. El sistema no conservará la velocidad almacenada. Se apagará el indicador del control de velocidad.

    Vease tambien:

    Uso del kit
    AVISOS El aire comprimido puede tener un efecto explosivo o propulsor. No deje nunca el kit desatendido cuando esté usándolo. ATENCIÓN No deje el compresor en funcionamiento d ...

    Vehículos con control de estabilidad (ESP)
    Los vehículos equipados con control de estabilidad (ESP) pueden presentar algunas características de conducción insólitas, que pueden reducirse mediante la desconexi&oa ...

    Lavaparabrisas
    PELIGRO No haga funcionar los lavaparabrisas durante más de 10 segundos o cuando el depósito está vacío. Nota: Los surtidores del lavaparabrisas se calientan con el con ...