Asientos calefactados

PELIGRO

Las personas que no sientan dolor en su piel debido a una edad avanzada, enfermedad crónica, diabetes, lesión de médula espinal, medicación, ingesta de alcohol, agotamiento u a otras condiciones físicas, deben tener cuidado al utilizar el asiento calefactado. El asiento calefactado puede causar quemaduras incluso a temperaturas bajas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. No coloque nada sobre el asiento que aísle del calor como una manta o almohada. Esto puede llevar a que el asiento calefactado se sobrecaliente. No perfore el asiento con alfileres, agujas u otros objetos punzantes. Esto puede dañar el elemento calefactor que puede provocar que se sobrecaliente el asiento calefactado. Un asiento calefactado puede causar lesiones graves.

No haga nada de lo siguiente:

  • Colocar objetos pesados en el asiento.
  • Accionar el asiento calefactado si se ha derramado agua o cualquier otro líquido sobre el asiento. Seque bien el asiento.
  • Accionar los asientos calefactados a menos que el motor esté en marcha. De lo contrario, se puede descargar la batería de su vehículo.

Pulse el interruptor necesario una vez para alcanzar la temperatura de calefacción

Pulse el interruptor necesario una vez para alcanzar la temperatura de calefacción máxima. Se encenderán dos luces en el interruptor. Pulse el interruptor de nuevo para bajar la temperatura de la calefacción. Se encenderá una luz en el interruptor. Pulse el interruptor de nuevo para desconectar la calefacción.

Los asientos térmicos funcionarán solo con el contacto dado.

El asiento calefactado permanecerá conectado hasta que el interruptor del asiento calefactado, o bien el encendido, esté desconectado.

    Vease tambien:

    Desmontaje del brazo de remolcaje
    Nota: Desenganche el remolque. 1. Retire la tapa de protección. Presione el tapón en el ojo de la llave. Introduzca la llave y desbloquee. 2. Sujete el brazo de remolcaje. Extrai ...

    Faros automáticos
    Nota: Si se han activado los faros de encendido automático, solamente se pueden encender las luces largas cuando los faros se han encendido automáticamente. Los faros se encienden ...

    Vista general exterior de la parte delantera
    A - Véase Control de luces de carretera automáticas. Véase Alerta al conductor. Véase Aviso de cambio de carril. B - Véase Ayuda frente al cambio involuntario ...