Asientos calefactados

PELIGRO

Las personas que no sientan dolor en su piel debido a una edad avanzada, enfermedad crónica, diabetes, lesión de médula espinal, medicación, ingesta de alcohol, agotamiento u a otras condiciones físicas, deben tener cuidado al utilizar el asiento calefactado. El asiento calefactado puede causar quemaduras incluso a temperaturas bajas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. No coloque nada sobre el asiento que aísle del calor como una manta o almohada. Esto puede llevar a que el asiento calefactado se sobrecaliente. No perfore el asiento con alfileres, agujas u otros objetos punzantes. Esto puede dañar el elemento calefactor que puede provocar que se sobrecaliente el asiento calefactado. Un asiento calefactado puede causar lesiones graves.

No haga nada de lo siguiente:

  • Colocar objetos pesados en el asiento.
  • Accionar el asiento calefactado si se ha derramado agua o cualquier otro líquido sobre el asiento. Seque bien el asiento.
  • Accionar los asientos calefactados a menos que el motor esté en marcha. De lo contrario, se puede descargar la batería de su vehículo.

Pulse el interruptor necesario una vez para alcanzar la temperatura de calefacción

Pulse el interruptor necesario una vez para alcanzar la temperatura de calefacción máxima. Se encenderán dos luces en el interruptor. Pulse el interruptor de nuevo para bajar la temperatura de la calefacción. Se encenderá una luz en el interruptor. Pulse el interruptor de nuevo para desconectar la calefacción.

Los asientos térmicos funcionarán solo con el contacto dado.

El asiento calefactado permanecerá conectado hasta que el interruptor del asiento calefactado, o bien el encendido, esté desconectado.

    Vease tambien:

    Selección de pista
    Todo excepto Sony y Sony DAB 1. Pulse el botón SEEK UP una vez para pasar a la siguiente pista o púlselo varias veces para pasar a las pistas sucesivas. 2. Pulse el botón SEEK ...

    Luces de conducción diurna
    Las luces se encenderán después de conectar el encendido. ...

    Faros antiniebla
    Nota: No es posible separar la bombilla del faro antiniebla del portalámparas. Nota: No retire los tornillos. 1. Afloje los tornillos. 2. Desmonte la luz. 3. Desenchufe el conector. 4. ...