Funcionamiento

AVISOS

El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención.

En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistema y, si es necesario, intervenir.

Mientras realiza una maniobra, debe observar que el espacio seleccionado está libre de obstáculos en todo momento.

Es posible que el sistema no detecte vehículos con cargas que sobresalgan, mobiliario urbano y otros objetos. Debe asegurarse de que el espacio seleccionado es apto para aparcar.

No utilice el sistema en caso de que el vehículo lleve un remolque.

No utilice el sistema si el vehículo lleva portabicicletas trasero.

No utilice el sistema si el vehículo lleva carga que sobresalga en el techo.

Si se interrumpe la maniobra antes de terminar, se desactivará el sistema. La posición del volante no indicará la posición real de la dirección y deberá asumir el control del vehículo.

Asegúrese de que la ropa, las manos o los brazos no se enganchen en el volante mientras gira.

El sistema detectará un espacio de aparcamiento paralelo adecuado y realizará las maniobras necesarias para aparcar el vehículo en el interior de ese espacio. El sistema controla la dirección mientras el conductor controla el acelerador, las marchas y los frenos. Para detener la maniobra en cualquier momento, se sujeta el volante o se pulsa el interruptor de control de asistencia activa de estacionamiento. Véase Guía rápida.

El sistema proporciona indicaciones visuales y verbales al conductor durante todo el proceso para aparcar el vehículo de forma segura.

    Vease tambien:

    Desbloqueo
    Desbloqueo con la llave Gire la parte superior de la llave hacia la parte trasera del vehículo. Desbloqueo con el mando a distancia Nota: La puerta del conductor puede desbloquearse con la l ...

    Montaje de una rueda
    AVISOS Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidar ...

    Modo de seguridad del techo corredizo
    PELIGRO La función de protección no está activada durante este procedimiento. Asegúrese de que nada obstaculice el cierre del techo corredizo. Si el sistema detecta un ...