Desactivación del airbag del acompañante

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Protección de los ocupantes / Desactivación del airbag del acompañante

PELIGRO

Asegúrese de que el airbag del acompañante está desactivado si está utilizando un dispositivo de retención para niños mirando hacia atrás en el asiento del acompañante.

Montaje del interruptor de desactivación del airbag del acompañante

Montaje del interruptor de desactivación del airbag del acompañante

PELIGRO

Si necesita montar un dispositivo de retención para niños en asientos que lleven un airbag operativo delante, se debe montar un interruptor de desactivación del airbag del acompañante. Para más información, póngase en contacto con su Concesionario.

Nota: El interruptor de la llave se montará en la guantera, con el testigo de desactivación del airbag en el tablero de mandos.

Si la luz de aviso del airbag se enciende o parpadea durante la conducción, indica una anomalía. Véase Luces de aviso y de control. Retire el dispositivo de retención para niños y haga que se revise el sistema inmediatamente.

Desactivación del airbag del acompañante

A Desactivado

A Desactivado
B Activado

Gire el interruptor a la posición A.

Al conectar el encendido, compruebe que se enciende el testigo de desactivación del airbag del acompañante.

Activación del airbag del acompañante

PELIGRO

Asegúrese de que el airbag del acompañante está activado si no está utilizando un dispositivo de retención para niños en el asiento del acompañante.

Gire el interruptor a la posición B.

    Vease tambien:

    Selección de pista
    Pulse el botón de búsqueda ascendente una vez para desplazarse a la próxima pista o púlselo varias veces para acceder a las pistas siguientes. Pulse el botón ...

    Toma de entrada auxiliar
    Puede encontrar el enchufe en la guantera o en la consola central. Véase Toma de entrada auxiliar (AUX IN). ...

    Señales acústicas de aviso e indicadores
    Caja de cambios automática Si se abre la puerta del conductor y no se desplaza la palanca selectora a la posición P, sonará una señal acústica. Llave fuera del v ...