Desactivación del airbag del acompañante
PELIGRO
Asegúrese de que el airbag del acompañante está desactivado si está utilizando un dispositivo de retención para niños mirando hacia atrás en el asiento del acompañante.

Montaje del interruptor de desactivación del airbag del acompañante
PELIGRO
Si necesita montar un dispositivo de retención para niños en asientos que lleven un airbag operativo delante, se debe montar un interruptor de desactivación del airbag del acompañante. Para más información, póngase en contacto con su Concesionario.
Nota: El interruptor de la llave se montará en la guantera, con el testigo de desactivación del airbag en el tablero de mandos.
Si la luz de aviso del airbag se enciende o parpadea durante la conducción, indica una anomalía. Véase Luces de aviso y de control. Retire el dispositivo de retención para niños y haga que se revise el sistema inmediatamente.
Desactivación del airbag del acompañante

A Desactivado
B Activado
Gire el interruptor a la posición A.
Al conectar el encendido, compruebe que se enciende el testigo de desactivación del airbag del acompañante.
Activación del airbag del acompañante
PELIGRO
Asegúrese de que el airbag del acompañante está activado si no está utilizando un dispositivo de retención para niños en el asiento del acompañante.
Gire el interruptor a la posición B.
Vease tambien:
Cámara trasera
AVISOS
El funcionamiento de la cámara puede variar dependiendo de la temperatura
ambiente, el vehículo y las condiciones de la carretera.
Las distancias indicadas en la pantalla pued ...
Reproducción de archivos MP3
Nota: Es posible que el reproductor de CD no pueda leer algunos archivos de audio
protegidos contra copias.
El reproductor de CD también admite los archivos de audio con formato MP3 y WMA.
...
Catalizador
PELIGRO
No aparque ni deje el vehículo a ralentí encima de hojas secas, césped seco
u otros materiales combustibles. El escape irradiará una gran cantidad de calor
dur ...
