Tapa del maletero manual

AVISOS

Es extremadamente peligroso montarse en la zona de carga, tanto dentro como fuera del vehículo. En caso de colisión, las personas que vayan montadas en esta zona tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves o fallecer. No permita que nadie se monte en esta zona del vehículo que carece de asientos y cinturones de seguridad. Asegúrese de que todos los pasajeros van en un asiento y llevan abrochados correctamente los cinturones de seguridad.

Asegúrese de que el portón trasero está cerrado para evitar que los gases de escape entren en el vehículo. De este modo, evitará asimismo que se caigan los pasajeros y la carga. Si tiene que conducir con el portón trasero abierto, mantenga el vehículo bien ventilado para que el aire exterior no entre en el vehículo.

Nota: Tenga cuidado al abrir o cerrar el portón trasero en un garaje o en otras zonas cerradas para no dañarlo.

Nota: No cuelgue nada (portabicicletas, etc.) del alerón, el cristal o el portón trasero. Esto podría dañar el portón trasero y sus componentes.

Nota: No deje abierto el portón trasero mientras conduce. Esto podría dañar el portón trasero y sus componentes.

Vease tambien:

Cambio de una rueda
Tuercas de bloqueo de las ruedas En su Concesionario Ford puede adquirir llaves de tuerca de rueda antirrobo y tuercas de rueda antirrobo de repuesto utilizando el certificado del número de ...

Portagafas
...

Activación del inmovilizador electrónico
El inmovilizador electrónico se activa automáticamente poco después de desconectar el encendido. ...