Comprobación del líquido de frenos y embrague

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Comprobación del líquido de frenos y embrague

AVISOS

Usar cualquier líquido de frenos distinto del recomendado puede reducir la eficacia de frenado y, además, esta acción no cumple con los estándares de rendimiento de Ford.

No deje que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si así ocurre, lave inmediatamente con abundante agua las áreas afectadas y póngase en contacto con su médico.

Si el nivel se encuentra en la marca MIN, haga que un técnico cualificado compruebe el sistema en cuanto le sea posible.

Nota: Mantenga limpio y seco el líquido de frenos. La suciedad o el contacto con agua, derivados del petróleo u otros materiales puede provocar daños y posibles fallos en el sistema de frenos.

Nota: El líquido para los sistemas de los frenos y del embrague procede de un mismo depósito.

Reponga el nivel con líquido especificado por Ford. Véase Especificaciones técnicas.

    Vease tambien:

    Montaje del interruptor de desactivación del airbag del acompañante
    PELIGRO Si necesita montar un dispositivo de retención para niños en asientos que lleven un airbag operativo delante, se debe montar un interruptor de desactivación del airba ...

    Enlace de teléfonos móviles adicionales
    Nota: Debe dar el contacto y encender la radio. Nota: Pulse las flechas arriba o abajo de su sistema de audio para desplazarse a través de los menús. 1. Asegúrese de que la fu ...

    Retrovisores plegables eléctricos
    Véase Retrovisores exteriores eléctricos. ...