Información general
PELIGRO
El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención.
Nota: Si el freno genera un ruido con carácter ocasional, se trata de algo normal. Si se escucha un ruido continuo de rechinamiento, de metal contra metal, puede que los forros de freno estén desgastados. Si el vehículo presenta un temblor continuo en el volante al frenar, realice la revisión del vehículo en el Taller Autorizado.
Nota: El polvo de freno puede acumularse en las ruedas, incluso en condiciones normales de conducción. Es inevitable que se acumule algo de polvo conforme se van desgastando los frenos. Véase Limpieza de las llantas de aleación ().
Con los frenos mojados se reduce el grado de eficiencia del frenado. Pise varias veces con suavidad el pedal del freno cuando salga de un centro de lavado o pase por un charco de agua para secar los frenos.
Asistencia en frenadas de emergencia
La asistencia en frenadas de emergencia detecta si se está frenando a fondo midiendo la velocidad a la que pisa el pedal del freno. Proporciona la máxima eficacia de frenado durante el tiempo en que esté pisando el pedal. La asistencia en frenadas de emergencia puede reducir las distancias de frenado en situaciones críticas.
Sistema antibloqueo de frenos
Este sistema le ayuda a mantener el control de la dirección y la estabilidad del vehículo durante paradas de emergencia, evitando el bloqueo de los frenos.
Vease tambien:
Luces de estacionamiento
PELIGRO
Un uso prolongado de las luces de estacionamiento descargará la batería.
Quite el contacto.
Los dos lados
Gire el interruptor de las luces a la posición B.
Un lado
...
Opciones de visualización de MP3
Cuando se reproduce un disco de MP3, es posible mostrar cierta información codificada
de cada pista. Esta información suele consistir en:
El nombre del archivo
El nombre de la ca ...
Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)
A - Depósito de refrigerante del motor*: Véase Comprobación del refrigerante
del motor. B - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con
vola ...
