Calidad del combustible - Combustible mixto (FF)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Combustible y repostaje / Calidad del combustible - Combustible mixto (FF)

AVISOS

No modifique la configuración del sistema de combustible o los componentes del sistema.

No sustituya el sistema de combustible o los componentes con piezas que no hayan sido diseñadas especialmente para ser utilizadas con E85.

ADVERTENCIAS

No utilice gasolina con plomo o gasolina con aditivos que contengan otros componentes metálicos (p. ej. con base de manganeso). Podrían dañar el sistema de escape.

Do utilice metanol en lugar de E85.

Nota: Le recomendamos que utilice solamente combustible de alta calidad sin aditivos u otras sustancias para el motor.

Nota: Al utilizar E85 es posible que aumente el consumo de combustible.

Nota: Su vehículo funcionará bien con gasolina sin plomo de 95 octanos de calidad comercial pero solo se consigue la misma protección y rendimiento con E85 de alta calidad.

Utilice gasolina sin plomo con un mínimo de 95 octanos que cumpla la especificación EN 228, o equivalente. También se puede utilizar una mezcla de gasolina sin plomo y E85.

Almacenamiento a largo plazo

Debido a que el E85 contiene pequeñas cantidades de impurezas corrosivas, se recomienda llenar el depósito solo con gasolina sin plomo de 95 octanos antes de almacenar a largo plazo el vehículo.

    Vease tambien:

    Al conectar y desconectar el sistema
    Nota: La posición desactivada o activada se mantendrá hasta que se modifique manualmente. El sistema se puede encender o apagar mediante la pantalla informativa. Véase Pantal ...

    Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)
    A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague. B - Tapón d ...

    Cambio de las escobillas de los limpialunetas
    Escobillas del limpiaparabrisas ADVERTENCIAS Coloque los limpiaparabrisas en la posición de servicio para cambiar las escobillas. ADVERTENCIAS Durante el invierno puede utilizar la posici&o ...