Asientos calefactados

PELIGRO

Las personas que no sientan dolor en su piel debido a una edad avanzada, enfermedad crónica, diabetes, lesión de médula espinal, medicación, ingesta de alcohol, agotamiento u a otras condiciones físicas, deben tener cuidado al utilizar el asiento calefactado. El asiento calefactado puede causar quemaduras incluso a temperaturas bajas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. No coloque nada sobre el asiento que aísle del calor como una manta o almohada. Esto puede llevar a que el asiento calefactado se sobrecaliente. No perfore el asiento con alfileres, agujas u otros objetos punzantes. Esto puede dañar el elemento calefactor que puede provocar que se sobrecaliente el asiento calefactado. Un asiento calefactado puede causar lesiones graves.

No haga nada de lo siguiente:

  • Colocar objetos pesados en el asiento.
  • Accionar el asiento calefactado si se ha derramado agua o cualquier otro líquido sobre el asiento. Seque bien el asiento.
  • Accionar los asientos calefactados a menos que el motor esté en marcha. De lo contrario, se puede descargar la batería de su vehículo.

Pulse el interruptor necesario una vez para alcanzar la temperatura de calefacción

Pulse el interruptor necesario una vez para alcanzar la temperatura de calefacción máxima. Se encenderán dos luces en el interruptor. Pulse el interruptor de nuevo para bajar la temperatura de la calefacción. Se encenderá una luz en el interruptor. Pulse el interruptor de nuevo para desconectar la calefacción.

Los asientos térmicos funcionarán solo con el contacto dado.

El asiento calefactado permanecerá conectado hasta que el interruptor del asiento calefactado, o bien el encendido, esté desconectado.

    Vease tambien:

    Ajuste del volante
    PELIGRO No ajuste nunca el volante cuando el vehículo esté en movimiento. Nota: Asegúrese de que está sentado en una posición correcta. Véase Forma correc ...

    Mando a distancia sin paletón plegable
    1. Mantenga pulsados los botones de los bordes para soltar la tapa. Desmonte la cubierta con cuidado. 2. Retire el paletón de la llave. 3. Abra el mando a distancia con un destornill ...

    Para abatir los respaldos traseros hacia delante
    PELIGRO Baje los reposacabezas. Véase Reposacabezas. 1. Pulse y mantenga pulsados los botones de desbloqueo. 2. Empuje el respaldo hacia delante. Nota: Asegúrese de que el c ...