Mandos de sintonización de emisoras

DAB Servicelink

Nota: DAB Servicelink está desactivado de forma predeterminada.

Nota: DAB Servicelink permite el cambio a las frecuencias correspondientes de la misma emisora, por ejemplo FM y otros conjuntos DAB.

Nota: El sistema cambia automáticamente a la emisora correspondiente si la actual deja de estar disponible porque, por ejemplo, se salga del radio de alcance de la señal.

Activación y desactivación de DAB Servicelink

1. Pulse el botón MENU.
2. Utilice el botón de navegación arriba o abajo para pasar por las opciones de la pantalla hasta que aparezca DIGITAL RADIO SERVICE LINK.
3. Utilice el botón de navegación izquierda o derecha para seleccionar AUTO u OFF.
4. Pulse el botón MENU o el botón que se encuentra entre los botones de navegación para confirmar la selección.

Sintonización automática

6000CD

Seleccione una banda y pulse brevemente el botón de búsqueda ascendente o descendente. La unidad se detendrá en la primera emisora que encuentre en la dirección que haya elegido.

Unidades Sony CD

Seleccione una banda y pulse brevemente el botón de navegación arriba o abajo. La unidad se detendrá en la primera emisora que encuentre en la dirección que haya elegido.

Sintonización manual

6000CD

1. Seleccione una banda y pulse el botón MENU hasta que aparezca MAN en pantalla.
2. Pulse el botón de búsqueda ascendente o descendente para desplazarse hacia arriba o hacia abajo por la banda de frecuencia en incrementos pequeños, o bien manténgalo pulsado para desplazarse con mayor rapidez, hasta que encuentre una emisora que desee escuchar.

Unidades Sony CD

Seleccione una banda y pulse brevemente el botón de navegación arriba o abajo para desplazarse hacia arriba o hacia abajo por la banda de frecuencia en intervalos pequeños. En la pantalla aparecerá la frecuencia seleccionada.

Sony DAB

Nota: Los conjuntos son grupos de emisoras de radio.

Pulse brevemente el botón de navegación arriba o abajo para desplazarse hacia arriba o hacia abajo por los conjuntos.

Sintonización por exploración

La función SCAN le permite escuchar 10 segundos de cada emisora detectada.

6000CD

1. Pulse el botón MENU varias veces hasta que aparezca SCAN en pantalla.
2. Pulse el botón de búsqueda ascendente o descendente para explorar hacia adelante o hacia atrás la banda seleccionada.
3. Dependiendo de la unidad de audio, pulse el botón de búsqueda ascendente o descendente o el botón MENU para seguir escuchando una emisora.

Sony y Sony DAB

1. Pulse el botón SCAN. El botón SCAN parpadea o aparece SCANNING en pantalla.
2. Pulse el botón de navegación derecha o izquierda para explorar una banda de frecuencia.
3. Vuelva a pulsar SCAN para seguir escuchando una emisora.

    Vease tambien:

    Conexión de un dispositivo externo
    Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Puede encontrar el enchufe en la consola central. Seleccione la entrada auxiliar mediante el botón C ...

    Uso del teléfono - Vehículos sin: Sistema de navegación
    En este capítulo se describen las funciones de teléfono de la unidad de audio. Nota: Remítase a la guía de audio para obtener información sobre los controles. Debe ...

    Para cambiar la velocidad almacenada
    Nota: La velocidad del vehículo se puede aumentar y disminuir en intervalos de 5 km/h o mph. Nota: Si el sistema no reacciona ante estos cambios es posible que se deba a que la separaci&oa ...