Sistema de información de puntos ciegos (BLIS)
AVISOS
El sistema no está diseñado para evitar el contacto con otros vehículos u objetos. El sistema solo detecta los vehículos que se encuentren en los puntos ciegos. El sistema no detectará obstáculos, peatones, motociclistas o ciclistas.
No utilice el sistema como sustitución a utilizar el retrovisor interior y los retrovisores exteriores ni a mirar por encima del hombro antes de cambiar de carril. No utilice el sistema como sustitución a conducir con precaución; solo debe utilizarse como ayuda.
El sistema es una característica de confort que ayuda al conductor a detectar los vehículos que puedan haber entrado en la zona de puntos ciegos (A). La zona de detección se encuentra a ambos lados del vehículo partiendo de los retrovisores hasta aproximadamente 3 metros (10 pies) hacia atrás más allá del parachoques. El sistema le avisará si algún vehículo entra en la zona de puntos ciegos mientras está conduciendo.
Vease tambien:
Limpiaparabrisas automáticos
Nota:Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas.
Nota: Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desconectados antes de acceder
a un centro de lavado ...
Precauciones de seguridad
AVISOS
Deje de repostar cuando la boquilla de llenado de combustible se pare por
segunda vez. Si continúa repostando, se llenará el espacio de dilatación del depósito,
...
Configuración del teléfono
Phonebook (agenda telefónica)
El acceso a la lista de la agenda pueda tardar varios minutos, dependiendo del
tamaño, tras el encendido.
Categorías de la agenda
Dependiendo de ...