Limpiaparabrisas automáticos

ADVERTENCIAS

No conecte el barrido automático si no llueve. El sensor de lluvia es muy sensible y los limpiaparabrisas pueden ponerse en marcha si el parabrisas capta suciedad, neblina o insectos.

Sustituya las escobillas de los limpiaparabrisas en cuanto empiecen a dejar bandas de agua y manchas. Si no las sustituye, el sensor de lluvia seguirá detectando agua en el parabrisas y los limpiaparabrisas se pondrán en marcha aunque el parabrisas esté seco en su mayor parte.

En condiciones de hielo, deshiele completamente el parabrisas antes de conectar el barrido automático.

Desconecte el barrido automático antes de entrar en un túnel de lavado.

A Sensibilidad alta

A Sensibilidad alta
B Activada
C Sensibilidad baja

Si conecta el barrido automático, los limpiaparabrisas no se accionarán hasta que se detecte agua en el parabrisas. A partir de entonces el sensor de lluvia detecta constantemente la cantidad de agua que hay en el parabrisas y ajusta la velocidad del barrido automáticamente.

Ajuste la sensibilidad del sensor de lluvia con el mando giratorio. Si se ha seleccionado baja sensibilidad, los lavaparabrisas funcionarán cuando el sensor detecte una gran cantidad de agua en el parabrisas. Si se ha seleccionado alta sensibilidad, los lavaparabrisas funcionarán cuando el sensor detecte una pequeña cantidad de agua en el parabrisas.

    Vease tambien:

    Frecuencias de radio y factores de recepción
    ...

    Régimen de ralentí del motor después de arrancar
    El régimen de ralentí del motor inmediatamente después de arrancar puede variar en función de la temperatura del motor. El régimen de ralentí aumentar&aacu ...

    Especificaciones técnicas
    Cifras de consumo de combustible ...