Desactivación de la alarma

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Alarma / Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada en 12 segundos, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave.

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido en 12 segundos o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Activación y desactivación de la función de asistencia de emergencia
    1. Pulse el botón PHONE para acceder al menú del teléfono móvil. 2. Seleccione la opción de asistencia de emergencia y pulse el botón OK. 3. Seleccione la o ...

    Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L Duratec-16V Ti-VCT (Sigma)
    A MÍN. B MÁX. ...

    Funcionamiento
    AVISOS El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistem ...