Desactivación de la alarma

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Alarma / Desactivación de la alarma

Vehículos sin apertura con mando a distancia

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave correctamente codificada en 12 segundos, o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Vehículos con apertura con mando a distancia

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de la puerta para la apertura con mando a distancia. Véase Apertura sin llave.

Alarma perimétrica

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

Alarma de categoría 1

Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas, conectando el encendido en 12 segundos o desbloquee las puertas o la tapa del maletero con el mando a distancia.

    Vease tambien:

    Asientos calefactados
    Nota: El uso de esta función con el motor parado provocará la descarga de la batería. Nota: El número de luces encendidas junto al botón indica el paso se ...

    Uso de neumáticos de invierno
    ATENCIÓN Asegúrese de que está utilizando las tuercas de rueda correctas para el tipo de rueda para la que se han montado los neumáticos de invierno. Si se utilizan neu ...

    Funcionamiento
    MyKey permite programar llaves con modos de conducción restringidos con el fin de promover unos buenos hábitos de conducción. Puede activar estos modos restringidos en todas l ...