Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Batería del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Fusibles.
F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
D - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Control de sintonización de emisoras
    DAB link servicio Nota: El sistema no se activa automáticamente cada vez que se da el contacto. Nota: DAB link servicio permite el cambio a las frecuencias correspondientes de la misma emis ...

    Puntos de anclaje de la correa de sujeción superior
    ...

    Kit de reparación de neumáticos
    Es posible que su vehículo no esté equipado con rueda de repuesto. En ese caso, contará con un kit de carácter temporal que se podrá utilizar para reparar un solo ...