Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Batería del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Fusibles.
F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
D - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Arranque a distancia junto con arranque directo o temporizador
    El arranque a distancia está integrado con el control de la calefacción normal. Los calefactores de refuerzo que se arrancan mediante funciones de arranque directo o temporizador ...

    Cambio de la batería de 12 V
    ATENCIÓN En el caso de los vehículos con sistema de arranque/parada, los requisitos de la batería son diferentes. Se debe reemplazar por otra con exactamente las mismas espec ...

    Asistencia de emergencia de SYNC
    AVISOS Para poder utilizar esta función, su teléfono móvil debe disponer de Bluetooth y ser compatible con el sistema. Coloque siempre su teléfono móvil en un lu ...