Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Batería del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Fusibles.
F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
D - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Reproducción de disco compacto
    Nota: Durante la reproducción, en la pantalla se indica el disco, la pista y el tiempo transcurrido desde el inicio de la pista. Durante la recepción de la radio, pulse el botó ...

    Control de información sobre el tráfico
    Muchas emisoras que emiten en FM tienen un código de TP para indicar que emiten información de boletines de tráfico. Activación y desactivación de boletines de tr ...

    Tabla de especificaciones de los fusibles
    Caja de fusibles del compartimento motor Caja de fusibles del habitáculo ...