Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Batería del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Fusibles.
F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
D - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Selección de pista
    Todo excepto Sony y Sony DAB 1. Pulse el botón SEEK UP una vez para pasar a la siguiente pista o púlselo varias veces para pasar a las pistas sucesivas. 2. Pulse el botón SEEK ...

    Desmontaje del brazo de remolcaje
    1. Desenganche el remolque. 2. Retire la tapa de protección. Presione el tapón en el ojo de la llave. Introduzca la llave y desbloquee (1). 3. Sujete el brazo de remolcaje. Extra ...

    Funcionamiento
    PELIGRO El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. El control de velocidad le permite controlar la velocidad mediante los interruptores del volante. El ...