Información general

SYNC es un sistema de comunicaciones montado en el vehículo que funciona con

SYNC es un sistema de comunicaciones montado en el vehículo que funciona con su teléfono móvil con Bluetooth y el reproductor multimedia portátil.

Esto le permite:

  • realizar y recibir llamadas;
  • acceder y reproducir música desde su reproductor multimedia;
  • utilizar asistencia de emergencia;
  • acceder a los contactos de la agenda y a la música mediante comandos de voz;
  • transmitir música desde su teléfono móvil conectado;
  • seleccionar mensajes de texto predefinidos;
  • usar el sistema avanzado de reconocimiento de voz;
  • cargar su dispositivo USB (si su dispositivo es compatible).

Repase el manual de su dispositivo antes de utilizarlo con SYNC.

Asistencia técnica

Póngase en contacto con un Taller Autorizado para obtener más ayuda. Visite el sitio web de Ford local para obtener más información.

Información sobre la seguridad

PELIGRO

Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. No recomendamos el uso de dispositivos portátiles durante la conducción; le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible, y que tenga en cuenta la normativa aplicable a nivel nacional y local relacionada con el uso de dispositivos electrónicos al volante.

Al utilizar SYNC:

  • No utilice dispositivos de reproducción si los cables de alimentación están rotos, divididos o dañados. Coloque con cuidado los cables donde no se puedan pisar o no interfieran con el manejo de los pedales, asientos, compartimentos o las capacidades seguras de conducción.
  • No deje ningún dispositivo de reproducción en el vehículo en situaciones extremas; pueden sufrir daños. Para obtener más información, consulte el manual del dispositivo.
  • No intente inspeccionar ni reparar el sistema. Póngase en contacto con un taller autorizado.

Información sobre la privacidad

Cuando se conecta un teléfono móvil al SYNC, el sistema crea un perfil que está vinculado a dicho teléfono móvil. El sistema crea el perfil con el fin de ofrecerle un mayor número de funciones para el teléfono móvil y para operar de manera más eficiente. Entre otra información, este perfil puede contener datos sobre su agenda, mensajes de texto (leídos y no leídos) y el historial de llamadas. incluido el historial de llamadas cuando su teléfono móvil no ha sido conectado al sistema. Si conecta un reproductor multimedia, el sistema crea y mantiene un índice de los contenidos de medios compatibles. El sistema almacena también un breve registro de desarrollo de aproximadamente 10 minutos de toda la actividad reciente del sistema. El perfil de registro y los demás datos del sistema se pueden utilizar para mejorar el sistema y ayudar a diagnosticar cualquier problema que pueda tener lugar.

El perfil del teléfono móvil, el índice de dispositivos multimedia y el registro de desarrollo permanecerán en el sistema, a no ser que los elimine. Normalmente, solo puede accederse a ellos en el vehículo cuando el teléfono móvil o reproductor multimedia está conectado. Si está pensando en no utilizar más el sistema o el vehículo, le recomendamos que realice un reinicio maestro para eliminar toda la información guardada. Véase Pantallas informativas.

Para acceder a los datos del sistema se necesita un equipo especial. También es necesario contar con acceso al módulo SYNC del vehículo. No accederemos a los datos del sistema con ninguna finalidad que no sea la descrita sin consentimiento. Entre los supuestos de acceso a los datos del sistema, se encuentran una orden judicial, o cuando se requiera por ley, por otras autoridades del gobierno, u otras terceras partes que actúen con autoridad legal. Puede ocurrir que otras partes traten de acceder a la información independientemente de nosotros. Si lo desea, puede obtener más información sobre la privacidad. Véase Servicios y aplicaciones SYNC™.

    Vease tambien:

    Desactivación temporal del sistema
    Nota: El sistema se desactiva cuando se desplaza la palanca de cambio a posición de punto muerto o bien si se pisa el pedal del embrague o acelerador durante un período de tiempo lar ...

    Uso de cadenas antideslizantes
    AVISOS No conduzca a más de 50 km/h. No utilice cadenas antideslizantes en carreteras sin nieve. Solo se pueden montar cadenas antideslizantes en los neumáticos especificados. V&eac ...

    Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.25L Duratec-16V (Sigma)
    A - Depósito de refrigerante del motor*: Véase Comprobación del refrigerante del motor (). B - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con vo ...