Seguridad en carretera

AVISOS

El sistema le proporciona información con el objeto de ayudarle a llegar a su destino de forma rápida y segura.

Por motivos de seguridad, el conductor deberá programar el sistema únicamente cuando el vehículo esté parado.

El sistema no ofrece información sobre señales de stop, semáforos, zonas en obras u otra información de seguridad importante.

No use el sistema hasta que se haya familiarizado con el funcionamiento. Consulte la pantalla del sistema solamente cuando lo permitan las condiciones de conducción.

Información de seguridad

Lea y siga todas las instrucciones de seguridad indicadas. Si no lo hace aumenta el riesgo de que se produzca un accidente y de sufrir lesiones. Ford Motor Company no acepta ninguna responsabilidad por los daños ocasionados por no seguir estas indicaciones.

Si necesita observar las indicaciones de la asistencia en ruta con más detenimiento, sálgase de la vía cuando sea posible hacerlo con seguridad y estacione el vehículo.

No utilice el sistema de navegación para localizar servicios de emergencia. Para un aprovechamiento máximo y seguro del sistema, utilice siempre la información de navegación más reciente. En su Taller Autorizado podrán facilitársela.

    Vease tambien:

    Consumo de combustible
    Los valores de consumo de CO2 y combustible se obtienen a través de pruebas de laboratorio, de acuerdo con la directiva 80/1268/EEC y modificaciones posteriores, y son realizadas por todos ...

    Terminos y condiciones
    Limitaciones de la licencia sobre el uso: acepta que su licencia para utilizar esta Información queda limitada y condicionada al uso de ésta con fines exclusivamente personales, no c ...

    Interacción del sistema e información
    El sistema proporciona información a través de tonos, indicaciones, preguntas y confirmaciones pronunciadas en función de la situación y el nivel de interacción ...