Autopista

Cuando se activa, el sistema busca las autopistas de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Nota: Esta función puede resultar muy útil para evitar retrasos o retenciones en los viajes.

Ferry

Cuando se activa, el sistema busca los ferries y los trenes con capacidad para transportar vehículos de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Peaje

Cuando se activa, el sistema busca las autopistas de peaje de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Carr. estacionales

Cuando se activa, el sistema busca las carreteras estacionales de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Nota: Esta función puede resultar muy útil para evitar retrasos o retenciones en los viajes.

Viñeta

Cuando se activa, el sistema selecciona automáticamente las autopistas de peaje y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

    Vease tambien:

    Ráfagas
    Apriete la palanca ligeramente hacia el volante. Luces con retardo de seguridad Desconecte el encendido y accione la palanca de intermitentes hacia el volante para encender los faros. Se escuchara ...

    Luz de matrícula
    1. Con cuidado suelte el clip. 2. Desmonte la luz. 3. Gire la bombilla en sentido contrario a las agujas del reloj y desmóntela. ...

    Ajustes del sistema
    Desde el botón MENU o NAV se accede a la mayor parte de la configuración importante de la unidad de navegación. La sección siguiente describe las diversas opciones y c& ...