Autopista

Cuando se activa, el sistema busca las autopistas de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Nota: Esta función puede resultar muy útil para evitar retrasos o retenciones en los viajes.

Ferry

Cuando se activa, el sistema busca los ferries y los trenes con capacidad para transportar vehículos de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Peaje

Cuando se activa, el sistema busca las autopistas de peaje de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Carr. estacionales

Cuando se activa, el sistema busca las carreteras estacionales de la ruta y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

Nota: Esta función puede resultar muy útil para evitar retrasos o retenciones en los viajes.

Viñeta

Cuando se activa, el sistema selecciona automáticamente las autopistas de peaje y actualiza automáticamente las distancias y tiempos del trayecto.

    Vease tambien:

    Limpialunetas y lavalunetas traseros
    Barrido intermitente Desplace la palanca hacia usted. Barrido en marcha atrás El limpiaparabrisas trasero se accionará automáticamente al poner la marcha atrás si: ...

    Acceso a la configuración del teléfono móvil
    Estas son funciones que dependen del teléfono móvil. La configuración de su teléfono móvil le permite acceder y ajustar funciones como su tono de llamada, la notif ...

    Desactivación de la alarma
    Vehículos sin apertura con mando a distancia Alarma perimétrica Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando el encendido con una llave corre ...