Funcionamiento

Seleccione el dispositivo USB como fuente de audio pulsando repetidamente el botón AUX hasta que aparezca la pantalla de USB. Al conectar el dispositivo USB por primera vez comenzará a reproducirse la primera pista de la primera carpeta automáticamente. La siguiente vez tras un cambio de fuente de audio se recuerda la última posición de la reproducción del dispositivo USB.

Para explorar el contenido del dispositivo, pulse la tecla de flecha arriba/abajo o el botón OK una vez.

En la pantalla se muestra la información de la pista junto con otras informaciones importantes descritas a continuación:

  • Una barra de desplazamiento vertical en la parte derecha de la pantalla muestra la posición en la que se encuentra en la vista de carpeta.
  • ">" indica que hay un nivel inferior (p. ej., una carpeta nombrada según un álbum, con pistas individuales dentro de esta carpeta).
  • "<" antes de una lista indica que hay un nivel superior.
  • Los iconos a la izquierda de la pista/carpeta indican el tipo de archivo/carpeta. Remítase a la lista para la descripción de estos iconos.

Para navegar por los contenidos del dispositivo USB utilice los botones de flecha arriba/abajo para ver las listas, y los botones de flecha izquierda/derecha para subir o bajar de nivel en las carpetas. Una vez la pista, lista de reproducción o carpeta deseada quede resaltada, pulse el botón OK para su reproducción.

Nota: Si desea saltar al nivel principal de los contenidos del dispositivo USB, mantenga pulsado el botón de flecha izquierda.

    Vease tambien:

    Ubicaciones de las cajas de fusibles
    Caja de fusibles del compartimento motor Caja de fusibles del habitáculo Esta caja de fusibles se encuentra detrás de la guantera. Abra la guantera y vacíela. Presione los ...

    Calefactor del bloque motor
    ATENCIÓN Asegúrese de desconectar el cable de alimentación del conector del calefactor del motor antes de iniciar la marcha. Nota: El conector del calefactor del motor est&aac ...

    Asientos traseros
    Abatir el respaldo PELIGRO Al abatir los respaldos, tenga cuidado de no pillarse los dedos entre el respaldo y el bastidor del asiento. 1. Pulse los botones de desbloqueo y manténgalos ...