Airbags laterales y de cortina

Durante colisiones laterales de importancia, sólo se desplegarán los airbags del lado afectado por la colisión y los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros. Los airbags se inflarán en milésimas de segundo y se desinflarán al contacto con los ocupantes, proporcionando así protección para el cuerpo. Los airbags de cortina y laterales no se desplegarán en pequeñas colisiones laterales, colisiones delanteras, colisiones traseras o vueltas de campana.

Airbags laterales

Los airbags laterales van montados en el interior del respaldo de los asientos

Los airbags laterales van montados en el interior del respaldo de los asientos delanteros. Una etiqueta indica que su vehículo va equipado con airbags laterales.

Airbags de cortina

Los airbags de cortina van montados en el interior del guarnecido de encima de

Los airbags de cortina van montados en el interior del guarnecido de encima de las ventanillas delanteras y traseras. Unos distintivos moldeados en los guarnecidos del pilar B indican que el vehículo va equipado con airbags de cortina.

    Vease tambien:

    Arranque y parada del motor
    Suba el parasol y fíjelo a los ganchos (A). Ventanillas Luneta ...

    Ubicaciones de las cajas de fusibles
    Caja de fusibles del compartimento motor Caja de fusibles del habitáculo Esta caja de fusibles se encuentra detrás de la guantera. Abra la guantera y vacíela. Presione los ...

    Modo de abrocharse los cinturones de seguridad
    AVISOS Inserte la lengüeta en la hebilla hasta que oiga un clic claro. Si no se oye un clic, significa que no se ha abrochado correctamente el cinturón de seguridad. Asegúrese d ...