Airbags laterales y de cortina

Durante colisiones laterales de importancia, sólo se desplegarán los airbags del lado afectado por la colisión y los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros. Los airbags se inflarán en milésimas de segundo y se desinflarán al contacto con los ocupantes, proporcionando así protección para el cuerpo. Los airbags de cortina y laterales no se desplegarán en pequeñas colisiones laterales, colisiones delanteras, colisiones traseras o vueltas de campana.

Airbags laterales

Los airbags laterales van montados en el interior del respaldo de los asientos

Los airbags laterales van montados en el interior del respaldo de los asientos delanteros. Una etiqueta indica que su vehículo va equipado con airbags laterales.

Airbags de cortina

Los airbags de cortina van montados en el interior del guarnecido de encima de

Los airbags de cortina van montados en el interior del guarnecido de encima de las ventanillas delanteras y traseras. Unos distintivos moldeados en los guarnecidos del pilar B indican que el vehículo va equipado con airbags de cortina.

    Vease tambien:

    Bloqueo y desbloqueo
    ATENCIÓN Compruebe que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo. Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo. ...

    Desactivación del control de velocidad
    Nota: Si desactiva el sistema, borrará la velocidad ajustada. Pulse y suelte el botón OFF o quite el contacto. ...

    Accesorio de seguridad para perros
    ATENCIÓN Mantenga una distancia de al menos un centímetro entre la rejilla de seguridad para perros y los asientos delante de la misma. Montaje detrás de los asientos delanter ...