Airbags laterales y de cortina
Durante colisiones laterales de importancia, sólo se desplegarán los airbags del lado afectado por la colisión y los pretensores de los cinturones de seguridad de los asientos delanteros. Los airbags se inflarán en milésimas de segundo y se desinflarán al contacto con los ocupantes, proporcionando así protección para el cuerpo. Los airbags de cortina y laterales no se desplegarán en pequeñas colisiones laterales, colisiones delanteras, colisiones traseras o vueltas de campana.
Airbags laterales

Los airbags laterales van montados en el interior del respaldo de los asientos delanteros. Una etiqueta indica que su vehículo va equipado con airbags laterales.
Airbags de cortina

Los airbags de cortina van montados en el interior del guarnecido de encima de las ventanillas delanteras y traseras. Unos distintivos moldeados en los guarnecidos del pilar B indican que el vehículo va equipado con airbags de cortina.
Vease tambien:
Especificaciones técnicas
Los valores de consumo de CO2 y combustible se obtienen a través de pruebas de
laboratorio, de acuerdo con la directiva 80/1268/EEC y modificaciones posteriores,
y son realizadas por todos ...
Apertura y cierre del capó
Apertura del capó
Levante un poco el capó y mueva el cierre hacia la parte izquierda del vehículo.
Abra el capó y apóyelo en el puntal de sujeció ...
Luces de lectura
Si se desconecta el encendido, las luces de lectura se apagan automáticamente
tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería del vehículo.
Para en ...
