Uso del limitador de velocidad

Nota: El límite de velocidad establecido se puede superar intencionadamente durante un breve periodo de tiempo en caso necesario, por ejemplo, al adelantar.

El límite de velocidad establecido se puede superar intencionadamente durante un breve periodo de tiempo en caso necesario, por ejemplo, al adelantar.

A - Ajustar aumento de velocidad B - Limitador de velocidad conectado/desconectado

A - Ajustar aumento de velocidad B - Limitador de velocidad conectado/desconectado C - Ajuste del límite de velocidad D - Cancelación/reanudación del limitador de velocidad

Utilice los interruptores del sistema de control de velocidad para modificar el ajuste de velocidad máximo.

Pulse el interruptor B. La pantalla informativa aparecerá para que se establezca una velocidad.

Ajuste del límite de velocidad

Utilice los interruptores del sistema de control de velocidad para modificar el ajuste de velocidad máximo.

Pulse el interruptor A o el interruptor C para seleccionar el límite de velocidad deseado. La velocidad se muestra en la pantalla informativa y se guarda como la velocidad almacenada.

Pulse el interruptor D para cancelar el limitador y ponerlo en modo de espera. La pantalla informativa confirmará la desactivación mostrando la velocidad memorizada tachada.

Pulse el interruptor D de nuevo para reanudar el limitador. La pantalla informativa confirmará que el sistema está activo volviendo a mostrar la velocidad memorizada.

Superar el límite de velocidad fijado intencionadamente

Pise el acelerador completamente para desactivar el sistema de forma temporal. El sistema se reactivará una vez que la velocidad del vehículo descienda por debajo de la velocidad establecida.

Sistemas de aviso

Si se supera el límite fijado por accidente, por ejemplo, al bajar una pendiente, la pantalla informativa mostrará la velocidad fijada parpadeando junto con un sonido de aviso.

Si el límite de velocidad se supera de forma intencionada, la pantalla informativa mostrará la velocidad establecida tachada.

    Vease tambien:

    Cierre con enclavamiento
    PELIGRO No active el bloqueo doble si hay personas o animales en el interior del vehículo. Si se ha cerrado el vehículo con bloqueo doble no es posible desbloquear las puertas desde ...

    Mantenimiento
    AVISOS La bola de remolque y la unidad de mandos no precisan mantenimiento. No las engrase ni lubrique. Solamente el fabricante debe realizar reparaciones o desarmar la bola de remolque. Si utili ...

    Protección del marco de la puerta
    Funcionamiento Nota: La protección de solapa se puede retirar con suavidad cuando la puerta esté abierta para facilitar el acceso para la limpieza. Asegúrese de que la vuelve ...