Uso de la asistencia de arranque en pendientes

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Asistencia de arranque en pendientes / Uso de la asistencia de arranque en pendientes

El sistema puede funcionar en modo automático o manual. Si selecciona el modo automático, el sistema se activa automáticamente cuando el vehículo está en una pendiente y pisa el pedal del freno. Si selecciona el modo manual, debe activar el sistema mediante el pedal del freno.

Para establecer el modo del sistema:

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú principal.
2. Seleccione la opción Setup (Configuración) con los botones de las flechas hacia arriba y hacia abajo y pulse el botón de la fecha a la derecha.
3. Seleccione la opción Hill Launch (Arranque cuesta arriba) y pulse el botón de la flecha a la derecha.
4. Resalte la opción deseada y pulse el botón OK para confirmar la selección. Si se selecciona Desconexión, el sistema se desactiva y no puede activarse ni automática ni manualmente.
5. Pulse el botón de la flecha a la izquierda para salir del menú. Para volver directamente a la pantalla del ordenador de a bordo mantenga pulsado el botón de la flecha a la izquierda.

Nota: Si el sistema está en el modo de activación manual, solo use el sistema al iniciar la marcha cuesta arriba si la pendiente es superior al 3%. Si el vehículo está horizontal o en una cuesta abajo, si el sistema está activo resultará difícil arrancar con suavidad.

Vease tambien:

Comandos de voz multimedia
Pulse el botón de voz y, cuando el sistema se lo pida, diga "USB" y a continuación una de las siguientes opciones: 1 <nombre> es un listado dinámico, lo q ...

Calefactor del bloque motor
ATENCIÓN Asegúrese de desconectar el cable de alimentación del conector del calefactor del motor antes de iniciar la marcha. Nota: El conector del calefactor del motor est&aac ...

Varilla del nivel del aceite del motor - 2.0L EcoBoost SCTi (MI4)
A MÍN. B MÁX. ...