Desbloqueo del vehículo

Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante más de tres días, el sistema de apertura y arranque sin llave entrará en el modo de ahorro de energía. Esto reducirá la descarga de la batería del vehículo. Si se desbloquea el vehículo estando en este modo, la reacción del sistema puede ser algo más lenta de lo normal. Al desbloquear el vehículo, aunque sea una sola vez, el modo de ahorro de energía se desactiva.

Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante varias semanas, el sistema de apertura y arranque sin llave se deshabilitará. El vehículo deberá desbloquearse con el paletón de la llave. Al desbloquear el vehículo una vez, se activará el sistema de apertura y arranque sin llave.

Nota: No toque el sensor de bloqueo de la manecilla de la puerta delantera al abrir una puerta.

Abra una puerta cualquiera.

Abra una puerta cualquiera.

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de esa puerta.

Un parpadeo largo de los intermitentes confirma que se han desbloqueado las puertas y la tapa del maletero y que la alarma está desactivada.

Desbloquear solo la puerta del conductor

Si la función de desbloqueo se reprograma para que sólo se desbloquee la puerta del conductor y la tapa del maletero ( Véase Programación del mando a distancia. ), tenga en cuenta lo siguiente:

Si la puerta del conductor es la primera en abrirse, las otras puertas permanecerán bloqueadas. Las demás puertas pueden desbloquearse desde el interior del vehículo pulsando el botón de desbloqueo que se encuentra en el salpicadero. Ubicación de componentes: Véase Guía rápida. Las puertas se pueden desbloquear individualmente tirando de su manecilla.

    Vease tambien:

    Expulsión de discos compactos
    Nota: La recepción radiofónica se restablece automáticamente cuando se pulsa el botón EJECT. Nota: Si se ha pulsado el botón EJECT por error, púlselo de nu ...

    Introducción al sistema de audio
    AVISOS Debido a incompatibilidades técnicas, es posible que los discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW) no funcionen correctamente. Estas unidades reproducirán discos ...

    Uso del botón de arranque/parada
    AVISOS El motor puede volver a arrancar automáticamente si lo requiere el sistema. Véase Funcionamiento. Desconecte el encendido antes de abrir el capó o de realizar cualquier ...