Aire acondicionado

Conexión/desconexión del aire acondicionado

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender el soplador, el aire acondicionado se encenderá automáticamente.

Refrigeración con aire exterior

Refrigeración rápida del interior

Refrigeración rápida del interior

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la recirculación del aire se encenderán automáticamente.

El aire acondicionado y la recirculación del aire se pueden encender y apagar.

Deshielo y desempañado del parabrisas

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende automáticamente. Asegúrese de que el soplador está conectado. El indicador del interruptor se encenderá durante el deshielo y el desempañado.

Si desplaza el control de distribución de aire a una posición que no sea la del parabrisas, el A/A permanecerá encendido.

Puede conectar y desconectar el aire acondicionado y la recirculación del aire mientras el control de distribución de aire se encuentre en modo parabrisas.

Si es necesario, encienda la luneta y el parabrisas térmico. Véase Ventanillas y retrovisores térmicos.

Reducción de la humedad del aire interior

Climatización automática

    Vease tambien:

    Desactivación del inmovilizador electrónico
    El inmovilizador del motor se desactiva automáticamente al dar el contacto con una llave correctamente codificada. Si aparece el mensaje Inmovilizador activo en la pantalla de informaci&oacu ...

    Apertura sin llave
    Para que pueda efectuarse el bloqueo y desbloqueo pasivos, es necesario que una llave pasiva válida se encuentre dentro de una de las tres áreas de detección alrededor del ...

    Recomendación de las piezas de repuesto
    Su vehículo ha sido fabricado para satisfacer los niveles de calidad más exigentes con piezas de alta calidad. Le recomendamos que solicite el uso de piezas de Ford y Motorcraft orig ...