Aire acondicionado

Conexión/desconexión del aire acondicionado

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender el soplador, el aire acondicionado se encenderá automáticamente.

Refrigeración con aire exterior

Refrigeración rápida del interior

Refrigeración rápida del interior

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la recirculación del aire se encenderán automáticamente.

El aire acondicionado y la recirculación del aire se pueden encender y apagar.

Deshielo y desempañado del parabrisas

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende automáticamente. Asegúrese de que el soplador está conectado. El indicador del interruptor se encenderá durante el deshielo y el desempañado.

Si desplaza el control de distribución de aire a una posición que no sea la del parabrisas, el A/A permanecerá encendido.

Puede conectar y desconectar el aire acondicionado y la recirculación del aire mientras el control de distribución de aire se encuentre en modo parabrisas.

Si es necesario, encienda la luneta y el parabrisas térmico. Véase Ventanillas y retrovisores térmicos.

Reducción de la humedad del aire interior

Climatización automática

    Vease tambien:

    Radio Sony
    Funcionamiento Seleccione el dispositivo USB como fuente de audio pulsando repetidamente el botón CD/AUX hasta que aparezca USB en la pantalla. Al conectar el dispositivo USB por primera v ...

    Descarga del cargador de discos compactos
    ATENCIÓN Mantenga la puerta cerrada cuando el cartucho esté instalado. 1. Abra la puerta. 2. Apriete el botón . 3. Retire la caja portadiscos. 4. Saque la bandeja empleado la ...

    Sistema de la alarma
    El vehículo puede ir equipado con uno de los siguientes sistemas de alarma: Alarma perimétrica. Alarma perimétrica con sensores interiores. Alarma de categoría uno ...