Aire acondicionado

Conexión/desconexión del aire acondicionado

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender el soplador, el aire acondicionado se encenderá automáticamente.

Refrigeración con aire exterior

Refrigeración rápida del interior

Refrigeración rápida del interior

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la recirculación del aire se encenderán automáticamente.

El aire acondicionado y la recirculación del aire se pueden encender y apagar.

Deshielo y desempañado del parabrisas

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende automáticamente. Asegúrese de que el soplador está conectado. El indicador del interruptor se encenderá durante el deshielo y el desempañado.

Si desplaza el control de distribución de aire a una posición que no sea la del parabrisas, el A/A permanecerá encendido.

Puede conectar y desconectar el aire acondicionado y la recirculación del aire mientras el control de distribución de aire se encuentre en modo parabrisas.

Si es necesario, encienda la luneta y el parabrisas térmico. Véase Ventanillas y retrovisores térmicos.

Reducción de la humedad del aire interior

Climatización automática

    Vease tambien:

    Mando a distancia
    Puede programar ocho mandos a distancia como máximo para el vehículo. Esto incluye cualquier mando que se haya suministrado con el vehículo. Los mandos a distancia deben perma ...

    Ajustes principales
    Rechazar llamadas Es posible ajustar las llamadas de forma que se rechacen automáticamente con el control por voz. * Utilice este comando para desactivar el modo de rechazar llamadas. ...

    Retrovisores exteriores
    PELIGRO Tenga cuidado de no sobrestimar la distancia de los objetos reflejados en estos retrovisores convexos. Los objetos reflejados en los retrovisores convexos parecen más pequeñ ...