Aire acondicionado

Conexión/desconexión del aire acondicionado

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender

Si apaga el soplador, el aire acondicionado se apagará. Al volver a encender el soplador, el aire acondicionado se encenderá automáticamente.

Refrigeración con aire exterior

Refrigeración rápida del interior

Refrigeración rápida del interior

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la

Con el control de la calefacción en esta posición, el aire acondicionado y la recirculación del aire se encenderán automáticamente.

El aire acondicionado y la recirculación del aire se pueden encender y apagar.

Deshielo y desempañado del parabrisas

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende

Cuando la temperatura es superior a 4 °C (39 °F), el aire acondicionado se enciende automáticamente. Asegúrese de que el soplador está conectado. El indicador del interruptor se encenderá durante el deshielo y el desempañado.

Si desplaza el control de distribución de aire a una posición que no sea la del parabrisas, el A/A permanecerá encendido.

Puede conectar y desconectar el aire acondicionado y la recirculación del aire mientras el control de distribución de aire se encuentre en modo parabrisas.

Si es necesario, encienda la luneta y el parabrisas térmico. Véase Ventanillas y retrovisores térmicos.

Reducción de la humedad del aire interior

Climatización automática

    Vease tambien:

    Vehículos con caja de cambios automática
    ADVERTENCIAS Si se va a superar una velocidad de 20 km/h (12 mph) y una distancia de 20 kilómetros (12 millas), es necesario transportar el vehículo con TODAS las ruedas elevadas. ...

    Funcionamiento
    PELIGRO El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. El control de velocidad le permite controlar la velocidad mediante los interruptores del volante. El ...

    Climatización automática
    El sistema controla la temperatura, la cantidad y la distribución de la circulación del aire automáticamente y lo ajusta según las condiciones de conducción y cl ...