Información general
PELIGRO
Es posible que el sistema de apertura con mando a distancia no funcione si la llave está cerca de objetos metálicos o dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.
El sistema de entrada pasivo no funcionará si:
- la batería del vehículo está descargada.
- hay interferencias en las frecuencias de la llave pasiva.
- la pila de la llave pasiva está descargada.
Nota: Si el sistema de entrada pasivo no funciona, será necesario utilizar el paletón de la llave para bloquear y desbloquear el vehículo.
El sistema de apertura con mando a distancia permite al conductor hacer funcionar el vehículo sin necesidad de una llave o del mando a distancia.
Para que pueda efectuarse el bloqueo y desbloqueo pasivos, es necesario que una llave pasiva válida se encuentre dentro de una de las tres áreas de detección alrededor del vehículo. Estos se encuentran a aproximadamente un metro y medio de las manecillas de la puerta del conductor y del acompañante y de la tapa del maletero.
Vease tambien:
Ajuste del volante
PELIGRO
No ajuste nunca el volante cuando el vehículo esté en movimiento.
Nota: Asegúrese de que está sentado en una posición correcta. Véase Forma correcta ...
Montaje de una rueda
AVISOS
Asegúrese de que las flechas de los neumáticos direccionales apunten en la
dirección de giro de las ruedas al desplazarse el vehículo hacia delante. Si se
debe ...
Caja central de fusibles
A - Vehículo con volante a la izquierda
B - Vehículo con volante a la derecha
...