Información general
PELIGRO
Es posible que el sistema de apertura con mando a distancia no funcione si la llave está cerca de objetos metálicos o dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.
El sistema de entrada pasivo no funcionará si:
- la batería del vehículo está descargada.
- hay interferencias en las frecuencias de la llave pasiva.
- la pila de la llave pasiva está descargada.
Nota: Si el sistema de entrada pasivo no funciona, será necesario utilizar el paletón de la llave para bloquear y desbloquear el vehículo.
El sistema de apertura con mando a distancia permite al conductor hacer funcionar el vehículo sin necesidad de una llave o del mando a distancia.
Para que pueda efectuarse el bloqueo y desbloqueo pasivos, es necesario que una llave pasiva válida se encuentre dentro de una de las tres áreas de detección alrededor del vehículo. Estos se encuentran a aproximadamente un metro y medio de las manecillas de la puerta del conductor y del acompañante y de la tapa del maletero.
Vease tambien:
Glosario de símbolos
Hay algunos símbolos que pueden visualizarse en el vehículo.
Alerta de seguridad
Remítase al manual del propietario
Sistema de frenos antibloqueo
Evite fumar, las llam ...
Cierre total
Vehículos sin apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el
botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para d ...
Bloqueo y desbloqueo de las puertas con la llave
Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo.
Bloqueo con la llave
Gire la parte superior de la llave hacia la parte delantera del vehículo.
Bloqueo doble con la llave
Gire la llav ...