Puntos de anclaje ISOFIX

PELIGRO

Cuando utilice el sistema ISOFIX, utilice un dispositivo que impida el giro. Recomendamos el uso de un anclaje superior o una pata de apoyo.

Nota:Cuando vaya a adquirir un dispositivo de retención ISOFIX, asegúrese de conocer el grupo de peso y la clase de tamaño ISOFIX correctos para las ubicaciones de asientos previstas. Véase Colocación de los asientos infantiles.

Su vehículo está equipado con puntos de anclaje ISOFIX que se adaptan a dispositivos de retención para niños ISOFIX homologados universales.

El sistema ISOFIX consta de dos brazos de enganche rígidos en el dispositivo de retención para niños que se acoplan a los puntos de anclaje de los asientos traseros, donde se unen la banqueta y el respaldo. También se pueden montar puntos de anclaje de las correas de sujeción.

Vease tambien:

Radio
Los comandos de la radio le permiten utilizar la radio y seleccionar emisoras de radio mediante el sistema de control por voz. Descripción general En la vista de conjunto siguiente se muest ...

Funciones del cuadro de instrumentos
...

Señal de aviso del cinturón de seguridad
PELIGRO El sistema de protección de los ocupantes solo proporciona una protección óptima si se usa el cinturón de seguridad correctamente. El testigo de la señ ...