Puntos de anclaje ISOFIX

PELIGRO

Cuando utilice el sistema ISOFIX, utilice un dispositivo que impida el giro. Recomendamos el uso de un anclaje superior o una pata de apoyo.

Nota:Cuando vaya a adquirir un dispositivo de retención ISOFIX, asegúrese de conocer el grupo de peso y la clase de tamaño ISOFIX correctos para las ubicaciones de asientos previstas. Véase Colocación de los asientos infantiles.

Su vehículo está equipado con puntos de anclaje ISOFIX que se adaptan a dispositivos de retención para niños ISOFIX homologados universales.

El sistema ISOFIX consta de dos brazos de enganche rígidos en el dispositivo de retención para niños que se acoplan a los puntos de anclaje de los asientos traseros, donde se unen la banqueta y el respaldo. También se pueden montar puntos de anclaje de las correas de sujeción.

Vease tambien:

Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)
A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague. B - Tapón ...

Indicador de temperatura del refrigerante del motor
Nota: En el tipo 3 este indicador se muestra dentro del centro de mensajes y no se visualizará a menos que se solicite. Véase Pantallas informativas. Muestra la temperatura del refrig ...

Reloj
Véase Pantallas informativas. ...