Activación y desactivación de la función de asistencia de emergencia

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / SYNC™ / Servicios y aplicaciones SYNC™ / Activación y desactivación de la función de asistencia de emergencia

1. Pulse el botón PHONE para acceder al menú del teléfono móvil.
2. Seleccione la opción de asistencia de emergencia y pulse el botón OK.
3. Seleccione la opción que desee y pulse el botón OK.

Opciones en pantalla

Si activa esta función, aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla.

Si desactiva esta función, aparecerá un cuadro de diálogo en la pantalla que le permitirá definir un recordatorio por voz.

Si la función está desactivada con un recordatorio por voz, aparecerá una pantalla al conectar el teléfono móvil y arrancar el vehículo.

Si la función está desactivada sin dicho recordatorio, aparecerá únicamente un recordatorio en la pantalla sin un recordatorio por voz al conectarse el teléfono móvil.

Para asegurarse de que la asistencia de emergencia funciona correctamente:

  • El sistema debe recibir alimentación y funcionar correctamente en el momento en que se produzca la colisión, así como durante la activación y el uso de la función.
  • La función debe estar activada antes de una colisión.
  • Debe tener un teléfono móvil conectado al sistema.
  • En algunos países, puede ser necesario disponer de una tarjeta SIM válida y registrada con crédito para poder realizar y mantener una llamada de emergencia.
  • Un teléfono móvil conectado debe tener la capacidad de realizar y mantener una llamada saliente en el momento de la colisión.
  • Un teléfono móvil conectado debe tener una cobertura de red, una carga de batería y un estado de señal adecuados.
  • El vehículo debe tener la batería cargada.

Nota: La función solo estará disponible en una región o un país europeo donde la asistencia de emergencia de SYNC pueda llamar a los servicios de emergencia locales. Visite el sitio web de Ford local para obtener información detallada.

    Vease tambien:

    Vehículos con rueda de repuesto
    Si la rueda de repuesto es exactamente del mismo tipo y tamaño que las otras ruedas montadas, puede sustituir la rueda existente con la rueda de repuesto y continuar conduciendo de la maner ...

    Menú de opciones de ruta
    Puede definir diversas opciones que modifican la planificación de una ruta. Con los botones de flecha arriba, abajo, izquierda y derecha, puede seleccionar o deseleccionar en la lista las c ...

    Palanca de desbloqueo de la posición de parada de emergencia
    AVISOS No conduzca el vehículo sin comprobar que funcionan las luces de freno. Si el freno de estacionamiento está totalmente desbloqueado, pero la luz de aviso del sistema de frenos ...