Todos los vehículos

AVISOS

Conecte el encendido cuando se esté remolcando el vehículo. La cerradura de la columna de la dirección bloqueará la dirección y los intermitentes y luces de freno no funcionarán en caso contrario.

La asistencia a la frenada y a la dirección no funcionarán a menos que el motor esté en marcha. Pise el pedal del freno con más fuerza y deje que aumenten las distancias de frenado y la dirección se endurezca.

ADVERTENCIAS

Si la tensión de la cuerda de remolcado es demasiado grande, podrían producirse daños en el vehículo o en el vehículo que se está remolcando.

Seleccione punto muerto para remolcar el vehículo.

Si se produce una avería o un fallo mecánico, no utilice soportes de eje individuales. El vehículo se debe reparar con TODAS las ruedas en el suelo o se debe transportar con TODAS las ruedas levantadas del suelo, sobre una plataforma nivelada.

Al remolcar, arranque siempre despacio y suavemente, evitando dar tirones al vehículo remolcado.

    Vease tambien:

    Condiciones de anomalía
    Si se ilumina el botón de liberación del brazo de remolcaje o si oye un aviso acústico cuando el interruptor de encendido esté en la posición II, repita el proceso ...

    Retrovisores plegables eléctricos
    Véase Retrovisores exteriores eléctricos. ...

    Protección completa y reducida
    Protección completa La protección completa es la configuración estándar. Con la protección completa, se activan los sensores del habitáculo al activar la ...