Modo regional

El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.

Modo regional activado: con esta opción se evitan los cambios de frecuencias alternativas aleatorios si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.

Modo regional desactivado: con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de frecuencias alternativas aleatorios si no lo hacen.

1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AJUSTES DE AUDIO.
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse el botón MENU para volver.

    Vease tambien:

    Repostaje
    AVISOS No intente arrancar el motor si ha llenado el depósito con el combustible incorrecto. Esto podría dañar el motor. Lleve el vehículo a un taller autorizado para ...

    Desactivación del control de velocidad
    Nota: Si desactiva el sistema, borrará la velocidad ajustada. Pulse y suelte el botón OFF o quite el contacto. ...

    Glosario de símbolos
    Hay algunos símbolos que pueden visualizarse en el vehículo. Alerta de seguridad Remítase al manual del propietario Sistema de frenos antibloqueo Evite fumar, las llam ...