Conexión de un dispositivo externo

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Conectividad / Conexión de un dispositivo externo

PELIGRO

Asegúrese de que el dispositivo externo está fijado de forma segura en el vehículo, y que los cables de conexión no interfieran durante la conducción.

Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Véase Toma de entrada auxiliar. Véase Puerto USB.

Conexión

Enchufe el dispositivo, y en caso necesario fíjelo, para evitar que se mueva dentro del vehículo.

Conexión de un iPod

Se recomienda adquirir un cable de conexión específico en su Taller Autorizado para un aprovechamiento y calidad de audio óptimos.

Alternativamente, es posible conectar el iPod utilizando el cable USB estándar del IPod y un cable de audio con clavija de 3,5 mm independiente. Si se utiliza este método se debe ajustar el volumen del iPod al máximo y ajustar el ecualizador a cero antes de realizar las conexiones:

  • Conecte la salida de los auriculares del iPod a la toma AUX IN.
  • Conecte el cable USB del iPod a la toma USB del vehículo.
    Vease tambien:

    Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)
    A MÍN. B MÁX. ...

    Emisión de noticias
    La unidad de audio puede interrumpir la recepción normal para transmitir boletines de noticias de emisoras de FM, emisoras del Sistema de radiodifusión de datos (RDS) o de la Red amp ...

    iPod
    Para poder controlar por voz las listas de reproducción personalizadas, cree las carpetas con la estructura "Ford<*>", <*> es un número entre el 1 al 10. P. ej. ...