Conexión de un dispositivo externo

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Conectividad / Conexión de un dispositivo externo

PELIGRO

Asegúrese de que el dispositivo externo está fijado de forma segura en el vehículo, y que los cables de conexión no interfieran durante la conducción.

Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Véase Toma de entrada auxiliar. Véase Puerto USB.

Conexión

Enchufe el dispositivo, y en caso necesario fíjelo, para evitar que se mueva dentro del vehículo.

Conexión de un iPod

Se recomienda adquirir un cable de conexión específico en su Taller Autorizado para un aprovechamiento y calidad de audio óptimos.

Alternativamente, es posible conectar el iPod utilizando el cable USB estándar del IPod y un cable de audio con clavija de 3,5 mm independiente. Si se utiliza este método se debe ajustar el volumen del iPod al máximo y ajustar el ecualizador a cero antes de realizar las conexiones:

  • Conecte la salida de los auriculares del iPod a la toma AUX IN.
  • Conecte el cable USB del iPod a la toma USB del vehículo.
    Vease tambien:

    Funciones del menú de medios
    El menú de medios le permite seleccionar la forma en que desea que se reproduzca la música (por artista, género, orden aleatorio, repetición, etc.) y buscar música ...

    Desactivación automática
    Nota: Si el régimen del motor baja demasiado, aparece un mensaje en la pantalla informativa que le pide que reduzca una marcha (cajas de cambios manuales solamente). Si no sigue esta recome ...

    Activación de la alarma
    Bloquee el vehículo para activar la alarma. Véase Sistemas de bloqueo (page 37). ...