Estructura de las pistas MP3 y WMA y carpetas

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Sistema de audio / Información general / Estructura de las pistas MP3 y WMA y carpetas

Los sistemas de audio capaces de reconocer y reproducir estructuras de pistas individuales de MP3 y WMA y carpetas trabajan del siguiente modo:

  • Existen dos modos diferentes de reproducción de discos MP3 y WMA: modo pistas MP3 y WMA (sistema por defecto) y modo carpetas MP3 y WMA.
  • El modo pistas MP3 y WMA ignora cualquier estructura de carpetas del disco MP3 y WMA. El reproductor numera todas las pistas MP3 y WMA del disco (registrado por la extensión del archivo .mp3 o . wma) desde T001 hasta un máximo de T255. El número máximo de archivos MP3 y WMA que se pueden reproducir pueden ser menos en función de la estructura del CD y el modelo exacto de radio existentes.
  • El modo carpetas MP3 y WMA representa una estructura de carpetas que consiste en un nivel de carpetas. El reproductor de CD numera todas las pistas MP3 y WMA del disco (registrado por la extensión del archivo .mp3 o . WMA) y todas las carpetas que contienen archivos MP3 y WMA, desde F001 (carpeta) T001 (pista) a F253 T255.
  • Crear discos con solo un nivel de carpetas ayuda a navegar a través de los archivos de discos.

Si crea sus propios discos MP3 y WMA, es importante entender cómo lee el sistema las estructuras que usted crea. Si existen diferentes archivos, (archivos cuya extensión es diferente a mp3 y WMA), solo se reproducen los archivos con extensión .mp3 y WMA; el sistema ignora todos los demás archivos. Esto hace que no pueda usar el mismo disco MP3 y WMA para varias tareas diferentes en su ordenador de trabajo, ordenador doméstico y el sistema existente en el vehículo.

En modo pistas, el sistema muestra en la pantalla y reproduce la estructura obedeciendo a un solo nivel (se reproducen todos los archivos .mp3 y WMA, independientemente de si se encuentran en una carpeta concreta). En modo carpetas, el sistema reproduce solo los archivos .mp3 o WMA de la carpeta actual.

    Vease tambien:

    Calefactor de refuerzo
    PELIGRO El calefactor de refuerzo no debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores de combustible o polvo inflamables, o en espacios cerrados. El funcionamiento del calefa ...

    Limpieza del exterior del vehículo
    PELIGRO Si lleva el vehículo a un túnel de lavado que incluya ciclo de encerado, asegúrese de que elimina la cera del parabrisas. ADVERTENCIAS Antes de utilizar una instalaci ...

    Calefactor de refuerzo
    AVISOS El calefactor de refuerzo no debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores de combustible o polvo inflamables, o en espacios cerrados. El calefactor de refuerzo deb ...