Estructura de las pistas MP3 y WMA y carpetas

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Sistema de audio / Información general / Estructura de las pistas MP3 y WMA y carpetas

Los sistemas de audio capaces de reconocer y reproducir estructuras de pistas individuales de MP3 y WMA y carpetas trabajan del siguiente modo:

  • Existen dos modos diferentes de reproducción de discos MP3 y WMA: modo pistas MP3 y WMA (sistema por defecto) y modo carpetas MP3 y WMA.
  • El modo pistas MP3 y WMA ignora cualquier estructura de carpetas del disco MP3 y WMA. El reproductor numera todas las pistas MP3 y WMA del disco (registrado por la extensión del archivo .mp3 o . wma) desde T001 hasta un máximo de T255. El número máximo de archivos MP3 y WMA que se pueden reproducir pueden ser menos en función de la estructura del CD y el modelo exacto de radio existentes.
  • El modo carpetas MP3 y WMA representa una estructura de carpetas que consiste en un nivel de carpetas. El reproductor de CD numera todas las pistas MP3 y WMA del disco (registrado por la extensión del archivo .mp3 o . WMA) y todas las carpetas que contienen archivos MP3 y WMA, desde F001 (carpeta) T001 (pista) a F253 T255.
  • Crear discos con solo un nivel de carpetas ayuda a navegar a través de los archivos de discos.

Si crea sus propios discos MP3 y WMA, es importante entender cómo lee el sistema las estructuras que usted crea. Si existen diferentes archivos, (archivos cuya extensión es diferente a mp3 y WMA), solo se reproducen los archivos con extensión .mp3 y WMA; el sistema ignora todos los demás archivos. Esto hace que no pueda usar el mismo disco MP3 y WMA para varias tareas diferentes en su ordenador de trabajo, ordenador doméstico y el sistema existente en el vehículo.

En modo pistas, el sistema muestra en la pantalla y reproduce la estructura obedeciendo a un solo nivel (se reproducen todos los archivos .mp3 y WMA, independientemente de si se encuentran en una carpeta concreta). En modo carpetas, el sistema reproduce solo los archivos .mp3 o WMA de la carpeta actual.

    Vease tambien:

    Regulación automática del volumen
    La regulación automática del volumen (AVC), si está disponible, ajusta el nivel de volumen para compensar el ruido del motor y el ruido de la carretera. 1. Pulse el botó ...

    Sistema de aparcamiento por ultrasonido
    Conexión y desconexión del sistema de aparcamiento por ultrasonido Nota: El sistema de aparcamiento por ultrasonido se desconecta automáticamente al arrancar el motor o si se s ...

    Lavaparabrisas
    PELIGRO No accione el lavalunetas durante más de 10 segundos seguidos y no lo accione nunca con el depósito vacío. Mientras se tira de la palanca hacia el volante el laval ...