Apertura y cierre globales

También puede accionar los elevalunas con el contacto quitado mediante la función de apertura y cierre global.

Nota: El cierre global sólo funciona si ha ajustado la memoria correctamente para cada ventanilla. Véase Elevalunas eléctricos.

Apertura global

Para abrir todas las ventanillas, pulse de manera continua el botón de desbloqueo

Para abrir todas las ventanillas, pulse de manera continua el botón de desbloqueo durante tres segundos como mínimo. Pulse otra vez el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de apertura.

Cierre global

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia apriete un botón inmediatamente para detener el cierre.

Para cerrar todas las ventanillas, mantenga pulsado el botón de bloqueo durante

Para cerrar todas las ventanillas, mantenga pulsado el botón de bloqueo durante tres segundos como mínimo. Pulse otra vez cualquier botón para detener la función de cierre. La función de protección está activada también durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de la manecilla de la puerta del conductor para pararlo.

Nota: Puede activarse el cierre global con el botón situado en la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón situado en la manecilla de la puerta del conductor durante dos segundos como mínimo. La función de protección está activada también durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Llave pasiva
    El vehículo puede bloquearse y desbloquearse con la llave pasiva. La llave pasiva puede también utilizarse como mando a distancia. Véase Bloqueo y desbloqueo. ...

    Arranque del motor
    1. Ponga en marcha el motor del vehículo B a un régimen moderadamente alto. 2. Arranque el motor del vehículo A. 3. Deje los dos vehículos en marcha durante tres minutos ...

    Precauciones de seguridad
    AVISOS Deje de repostar cuando la boquilla de llenado de combustible se pare por segunda vez. Si continúa repostando, se llenará el espacio de dilatación del depósito, ...