Apertura y cierre globales

También puede accionar los elevalunas con el contacto quitado mediante la función de apertura y cierre global.

Nota: El cierre global sólo funciona si ha ajustado la memoria correctamente para cada ventanilla. Véase Elevalunas eléctricos.

Apertura global

Para abrir todas las ventanillas, pulse de manera continua el botón de desbloqueo

Para abrir todas las ventanillas, pulse de manera continua el botón de desbloqueo durante tres segundos como mínimo. Pulse otra vez el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de apertura.

Cierre global

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia apriete un botón inmediatamente para detener el cierre.

Para cerrar todas las ventanillas, mantenga pulsado el botón de bloqueo durante

Para cerrar todas las ventanillas, mantenga pulsado el botón de bloqueo durante tres segundos como mínimo. Pulse otra vez cualquier botón para detener la función de cierre. La función de protección está activada también durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de la manecilla de la puerta del conductor para pararlo.

Nota: Puede activarse el cierre global con el botón situado en la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón situado en la manecilla de la puerta del conductor durante dos segundos como mínimo. La función de protección está activada también durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Limpiaparabrisas
    Nota:Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas. Nota: Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desconectados antes de acceder a un centro de lavado ...

    Intermitentes
    Nota: Golpee la palanca hacia arriba o hacia abajo y los intermitentes parpadearán tres veces solamente. ...

    Faros automáticos
    PELIGRO En condiciones meteorológicas adversas, es posible que deba encender los faros manualmente. Nota: Si se han activado los faros automáticos, solamente se pueden encender las ...