Uso del control de velocidad

AVISOS

No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con muchas curvas o en calzadas resbaladizas. Esto podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.

Si se circula en bajada, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad ajustada. El sistema no aplicará los frenos. Cambie a una marcha más corta para que el sistema pueda mantener la velocidad ajustada. De no ser así, podría provocar la pérdida del control del vehículo, lesiones graves o la muerte.

Nota: El control de velocidad se desactivará si la velocidad del vehículo disminuye más de 10 mph (16 km/h) por debajo de la velocidad ajustada al subir una pendiente.

Los controles de velocidad están situados en el volante.

Los controles de velocidad están situados en el volante.

Vease tambien:

Desmontaje de tapacubos
1. Introduzca el extractor de tapacubos. 2. Desmonte el tapacubos. Nota: Asegúrese de que tira del extractor de tapacubos cuando está colocado en ángulo recto con la llanta ...

Conexión de un dispositivo externo
Los dispositivos externos se pueden conectar mediante la entrada auxiliar y la toma USB. Puede encontrar el enchufe en la consola central. Seleccione la entrada auxiliar mediante el botón C ...

Activación del inmovilizador electrónico
El inmovilizador electrónico se activa automáticamente poco después de desconectar el encendido. ...