Unidades de navegación de CD

Funcionamiento

Seleccione el dispositivo USB como fuente de audio pulsando el botón CD/AUX hasta que aparezca UNIDADES en la pantalla. Seleccione UNIDADES y a continuación seleccione USB de la lista de dispositivos disponibles. Al conectar el dispositivo USB por primera vez comenzará a reproducirse la primera pista de la primera carpeta automáticamente. La siguiente vez tras un cambio de fuente de audio se recuerda la última posición de la reproducción del dispositivo USB.

Pulse el botón SELECT una vez para navegar por los contenidos del dispositivo.

En la pantalla se muestra la información de la pista junto con otras informaciones importantes descritas a continuación:

  • Una barra de desplazamiento vertical en la parte derecha de la pantalla muestra la posición en la que se encuentra en la vista de carpeta.
  • ">" indica que hay un nivel inferior (p. ej., una carpeta nombrada según un álbum, con pistas individuales dentro de esta carpeta).
  • "<" en la izquierda de la pantalla indica que hay disponible un nivel superior.
  • Los iconos a la izquierda de la pista/carpeta indican el tipo de archivo/carpeta. Remítase a la lista para la descripción de estos iconos.

Para navegar por los contenidos del dispositivo USB, utilice el botón giratorio/de selección para ver las listas. Pulse el botón para expandir el contenido de la lista de reproducción o carpeta seleccionada, o para comenzar la reproducción de una pista en particular. Pulse ESC para subir un nivel.

Mando del sistema de audio

Pulse los botones SEEK arriba y abajo para saltar hacia detrás y delante en las pistas.

Mantenga pulsados los botones SEEK para avanzar/retroceder de forma rápida la pista.

Gire o pulse el botón SELECTpara navegar por los contenidos del dispositivo.

Pulse los botones SHUFFLE o REPETIR para activar las funciones de reproducción aleatoria o repetición de las carpetas o listas de reproducción correspondientes. Las opciones mostradas pueden variar dependiendo de si la lista de reproducción está reproduciéndose o no.

Pulse el botón SCAN para explorar la lista de reproducción actual si está reproduciéndose, o el dispositivo USB completo o la carpeta.

Pulse el botón INFO para ver lo siguiente:

  • Nombre de archivo
  • Título
  • Artista
  • Álbum
  • Número de pista y tiempo de reproducción
    Vease tambien:

    Desbloqueo del vehículo
    Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante más de cinco días, el sistema entrará en el modo de ahorro de energía. Esto reducirá la descarga de la bate ...

    Mando a distancia con paletón plegable
    1. Introduzca un destornillador tanto como sea posible en la ranura del lateral del mando a distancia, empújelo hacia el paletón de la llave y saque el paletón de la llave ...

    Funcionamiento
    AVISOS El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. En todo momento, el conductor es el responsable de controlar el vehículo, supervisar el sistem ...