Frenado automático con el ACC

AVISOS

Ante una situación de alerta, debe actuar de inmediato, ya que el frenado del control de velocidad adaptativo no será suficiente para mantener la distancia de seguridad con respecto al vehículo de delante.

En algunos casos, puede que no haya ningún tipo de advertencia o que esta se produzca con retraso. Debe utilizar el freno siempre que sea necesario.

Al ir justo detrás de un vehículo, el control de velocidad adaptativo no reducirá la velocidad hasta detenerse de forma automática.

El sistema frenará por usted automáticamente, si es necesario, para mantener la distancia establecida entre su vehículo y el vehículo que detecte delante. Esta capacidad de frenado está limitada a aproximadamente un 30% de la capacidad de frenado manual total para garantizar que el vehículo circula de forma suave y cómoda. Si es necesario que el vehículo frene de una forma más brusca, y ud. no interviene frenando manualmente, suena una alarma y un símbolo de aviso aparece en el cuadro de instrumentos.

    Vease tambien:

    Red de sujeción del equipaje
    PELIGRO En los vehículos familiares, los puntos de anclaje de la red de sujeción del equipaje no están montados detrás de los asientos de la primera fila, sino detr&aacu ...

    Uso del reconocimiento de voz
    Este sistema le ayuda a controlar muchas funciones mediante comandos de voz. Esto le permite mantener sus manos en el volante y centrarse en lo que hay a su alrededor. ...

    Triángulo reflectante de aviso
    En el maletero se dispone de espacio de almacenamiento. ...