Forma correcta de sentarse

AVISOS

AVISOS

No ajuste los asientos mientras conduce.

Solamente si el cinturón de seguridad se utiliza adecuadamente puede sujetar el cuerpo en una posición que permita al airbag lograr su efecto máximo.

cinturón de seguridad y los airbags se utilizan adecuadamente, proporcionarán una protección óptima en caso de colisión. Se recomienda:

  • sentarse en posición recta con la base de la espina dorsal lo más atrás posible.
  • no reclinar el respaldo más de 30 grados.
  • ajustar el reposacabezas de manera que la parte superior del mismo quede a la par con la parte superior de la cabeza y lo más adelante posible a una altura cómoda.
  • mantener una distancia suficiente entre el conductor y el volante. Se recomienda una distancia mínima de 250 milímetros entre el esternón y la tapa del airbag.
  • sujetar el volante con los brazos ligeramente flexionados.
  • flexionar ligeramente las piernas para poder pisar los pedales a fondo.
  • colocar la correa superior del cinturón sobre el centro del hombro y colocar la correa del cinturón de las caderas correctamente tensada sobre las mismas.

Asegúrese de que la posición de conducción es cómoda y que puede mantener el control de su vehículo por completo.

    Vease tambien:

    Modo regional (REG)
    El modo regional (REG) permite controlar los cambios de AF entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una e ...

    Limpieza del exterior del vehículo
    AVISOS Si selecciona un ciclo de lavado con cera, asegúrese de que retira la cera del parabrisas. Antes de utilizar una instalación de lavado de vehículo se debe comprobar s ...

    Mantenimiento
    PELIGRO Retire el brazo de remolcaje y proteja el alojamiento con el tapón antes de efectuar una limpieza por chorro al vapor de su vehículo. Mantenga limpio el equipo. Lubrique peri ...