Retrovisores exteriores eléctricos

A Retrovisor izquierdo B DESACT C Retrovisor derecho

A Retrovisor izquierdo
B DESACT
C Retrovisor derecho

Posiciones de inclinación del retrovisor

Los retrovisores exteriores eléctricos van provistos de una resistencia

Los retrovisores exteriores eléctricos van provistos de una resistencia calefactora que deshelará o desempañará el cristal del espejo. Véase Ventanillas y retrovisores térmicos.

Retrovisores plegables eléctricos

Plegado y despliegue automáticos

Nota: Si los retrovisores se han plegado con el botón de plegado manual solo se pueden desplegar con el botón de plegado manual.

Los retrovisores se pliegan automáticamente al bloquear el vehículo con la llave, el mando a distancia o al utilizar el sistema de apertura sin llave. Los retrovisores se despliegan al desbloquear el vehículo con la llave, el mando a distancia, utilizar el sistema de apertura sin llave, con la manecilla interior de la puerta del conductor o al arrancar el motor.

Plegado y despliegue manual

Los retrovisores eléctricos plegables funcionan con el contacto dado.

Nota: Puede accionar los retrovisores (inclinación y plegado de retrovisor) durante varios minutos después de quitar el contacto. Se desactivarán en cuanto se abra una puerta.

Pulse el botón para plegar o desplegar los retrovisores.

Pulse el botón para plegar o desplegar los retrovisores.

Si vuelve a pulsar el interruptor mientras los retrovisores se están moviendo, estos se detendrán e invertirán la dirección de movimiento.

Nota: Cuando se accionan los retrovisores con frecuencia en un corto período de tiempo, es posible que el sistema deje de funcionar durante un cierto tiempo para evitar daños por sobrecalentamiento.

    Vease tambien:

    Información general
    Condensación en grupos ópticos Las luces exteriores disponen de orificios de ventilación para adaptarse a los cambios normales de la presión de aire. La condensaci&oacu ...

    Comprobación del líquido lavalunetas
    Nota: Los sistemas lavaparabrisas y lavaluneta disponen de un depósito común. Para su reposición, utilice una mezcla de líquido lavacristales y agua para intentar que no ...

    Funcionamiento
    AVISOS El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. Si el vehículo tiene un módulo de remolque no aprobado por Ford, es posible que el sist ...