Programación del transmisor

Pueden utilizarse otros transmisores con el sistema con mando a distancia, consulte en su Taller Autorizado. Pueden añadirse hasta un máximo de 3 mandos a distancia individuales. Al añadirse transmisores extra, estos deben programarse por separado.

Nota: El calefactor debe desconectarse durante la programación.

Nota: El procedimiento puede repetirse tan a menudo como sea necesario. El transmisor programado más antiguo se borrará cada vez.

1. Monte la batería en el nuevo transmisor.
2. Desconecte la alimentación al receptor desmontando el fusible F32 de la caja de fusibles del compartimento motor. Véase Tabla de especificaciones de los fusibles.
3. Espere por lo menos 5 segundos.
4. Vuelva a conectar la alimentación al receptor sustituyendo el fusible y pulse el botón OFF del nuevo transmisor antes de 5 segundos hasta que el LED se apague.
5. El nuevo transmisor ya está programado.

    Vease tambien:

    Retrovisor para supervisión de niños
      ...

    Enlace de teléfonos móviles adicionales
    Nota: Debe dar el contacto y encender la radio. Nota: Pulse las flechas arriba o abajo de su sistema de audio para desplazarse a través de los menús. 1. Asegúrese de que la fu ...

    Cuidado de los neumáticos
    Para asegurarse de que los neumáticos delanteros y traseros del vehículo se desgastan por igual y duran más tiempo, le recomendamos que cambie los neumáticos delanter ...