Programación del transmisor

Pueden utilizarse otros transmisores con el sistema con mando a distancia, consulte en su Taller Autorizado. Pueden añadirse hasta un máximo de 3 mandos a distancia individuales. Al añadirse transmisores extra, estos deben programarse por separado.

Nota: El calefactor debe desconectarse durante la programación.

Nota: El procedimiento puede repetirse tan a menudo como sea necesario. El transmisor programado más antiguo se borrará cada vez.

1. Monte la batería en el nuevo transmisor.
2. Desconecte la alimentación al receptor desmontando el fusible F32 de la caja de fusibles del compartimento motor. Véase Tabla de especificaciones de los fusibles.
3. Espere por lo menos 5 segundos.
4. Vuelva a conectar la alimentación al receptor sustituyendo el fusible y pulse el botón OFF del nuevo transmisor antes de 5 segundos hasta que el LED se apague.
5. El nuevo transmisor ya está programado.

    Vease tambien:

    Uso de la asistencia de arranque en pendientes
    El sistema se activa automáticamente al detener el vehículo en una pendiente superior al 3%. El sistema funciona con el vehículo en pendiente descendente si está selecc ...

    Arranque
    Mantenga el transmisor con la antena hacia arriba y pulse el botón de encendido durante 2 segundos por lo menos. El LED del transmisor se enciende en verde para confirmar que se ha recibido ...

    Caja central de fusibles
    A - Vehículo con volante a la izquierda B - Vehículo con volante a la derecha ...