Información durante el arranque y la desconexión

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Climatización / Calefacción adicional / Información durante el arranque y la desconexión

El LED del transmisor se ilumina en verde durante unos dos segundos. Esto indica que la señal ha sido recibida por el vehículo y el calefactor se ha encendido.

El LED del transmisor se ilumina en rojo durante unos dos segundos. Esto indica que la señal ha sido recibida por el vehículo y el calefactor se ha apagado.

El LED del transmisor parpadea en verde o rojo durante unos dos segundos. Esto indica que la señal no se ha transmitido correctamente. Repita la caja de cambios.

El LED del transmisor se ilumina en naranja durante unos dos segundos antes de cambiar a verde o rojo. Esto indica que las baterías del transmisor están descargadas y deben cambiarse.

El LED del transmisor parpadea en naranja durante unos 5 segundos. Esto indica que la señal no se ha transmitido. Las baterías del transmisor están descargadas y deben cambiarse tan pronto como sea posible.

    Vease tambien:

    Puntos de anclaje ISOFIX
    PELIGRO Cuando utilice el sistema ISOFIX, utilice un dispositivo que impida el giro. Recomendamos el uso de un anclaje superior o una pata de apoyo. Nota:Cuando vaya a adquirir un dispositivo de r ...

    Caja de fusibles del vano motor
    ...

    Número de identificación del vehículo
    El número de identificación del vehículo está grabado en la carrocería del vehículo, en el lado derecho, al lado del asiento delantero. También s ...