Arranque a distancia

El calefactor de refuerzo puede accionarse y desconectarse desde una distancia de hasta 500 metros con el transmisor del mando a distancia suministrado. Esta distancia variará dependiendo de las condiciones locales y el terreno, así como del estado de la batería. El transmisor del mando a distancia indicará si la señal se ha recibido o no. El calefactor de refuerzo funcionará durante un máximo de 30 minutos.

Nota: El calefactor funciona durante entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente. Una vez que ha trancurrido el tiempo de funcionamiento del calefactor el habitáculo se enfriará, por lo que no se recomienda poner en marcha el arranque a distancia más de 30 minutos antes de comenzar a circular.

Nota: El mando a distancia no siempre recibe confirmación de una orden de control remoto efectiva si se superan los tiempos de funcionamiento.

    Vease tambien:

    Soportes de fijación de carga
    PELIGRO No supere la carga máxima permitida de 60 kilogramos (132 libras) en dos soportes de fijación de carga, ni 30 kilogramos (66 libras) en uno solo. Compruebe la seguridad de lo ...

    Reóstato de iluminación del cuadro de instrumentos
    ...

    Conductor
    Tranquilo Esta opción ofrecerá como prioritaria la ruta para un conductor tranquilo. Normal Esta opción ofrecerá como prioritaria la ruta para un conductor normal. R&aa ...