Arranque a distancia

El calefactor de refuerzo puede accionarse y desconectarse desde una distancia de hasta 500 metros con el transmisor del mando a distancia suministrado. Esta distancia variará dependiendo de las condiciones locales y el terreno, así como del estado de la batería. El transmisor del mando a distancia indicará si la señal se ha recibido o no. El calefactor de refuerzo funcionará durante un máximo de 30 minutos.

Nota: El calefactor funciona durante entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente. Una vez que ha trancurrido el tiempo de funcionamiento del calefactor el habitáculo se enfriará, por lo que no se recomienda poner en marcha el arranque a distancia más de 30 minutos antes de comenzar a circular.

Nota: El mando a distancia no siempre recibe confirmación de una orden de control remoto efectiva si se superan los tiempos de funcionamiento.

    Vease tambien:

    Funciones del menú de medios
    El menú de medios le permite seleccionar la forma en que desea que se reproduzca la música (por artista, género, orden aleatorio, repetición, etc.) y buscar música ...

    Luces de lectura
    Si se quita el contacto, las luces de lectura se apagarán automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería del vehículo. Para ...

    Desactivación del inmovilizador electrónico
    El inmovilizador del motor se desactiva automáticamente al dar el contacto con una llave correctamente codificada. ...